Arcadia Desestresate


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadia Desestresate
Arcadia Desestresate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carreteras

Ir abajo

Carreteras Empty Carreteras

Mensaje  Connor Lear Dom Sep 12, 2010 8:30 pm

Carreteras 74652809jq5
Carreteras 14671134_1
amplias carreteras de las zonas VIP de Arcadia
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Carreteras Empty Re: Carreteras

Mensaje  Connor Lear Dom Sep 12, 2010 8:33 pm

-No sabia exactamente a donde ir, aparque el coche en la orilla de la carretera, que a estas horas estaba no muy transitada, saque mi cajita de pastillas e hice lo que siempre hacia, primero escuche, luego vi y por ultimo la lleve a mi boca, sintiendo toda cantidad de cosas en mi cuerpo, recoste el asiento del piloto y decidi quedarme alli recostado y dormitando, despues de todo, no habia dormido en toda la noche...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Carreteras Empty Re: Carreteras

Mensaje  Connor Lear Dom Sep 12, 2010 11:15 pm

- el sueño me habia vencido totalmente y me habia quedado profundamente dormido en el asiento del automovil, realmente no me preocupaba pues esa zona en especial de Arcadia era bastante segura... "debian cuidar a los ricachones", bah, yo no podia hablar pues vivia en una zona bastante similar solo que a diferencia la gente no se mantenia tan estupida y ridicula como la mayoria de este lugar... pasaron tres horas casi y aun no despertaba, el clima estaba perfecto, hacia bastante fresco y mas porque el invierno se acercaba, asi que realmente no hubo ningun motivo para que me despertara, era cierto, yo odiaba el calor...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Carreteras Empty Re: Carreteras

Mensaje  Connor Lear Lun Sep 13, 2010 6:44 am

-me desperte al fin, dormi por lo menos 4 horas en el auto, me sentia como si una aplanadora me hubiera pasado por encima, sonrei e hice crujir mi cuello, me dirigi a mi casa para darme una ducha rapida y salir de nuevo...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Carreteras Empty Re: Carreteras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.