Arcadia Desestresate


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadia Desestresate
Arcadia Desestresate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hard Rock Cafe

3 participantes

Ir abajo

Hard Rock Cafe Empty Hard Rock Cafe

Mensaje  Connor Lear Vie Sep 03, 2010 3:35 am

Hard Rock Cafe Hardp

Disfruta junto a nosotros de una noche Rockera al maximo en las instalaciones de nuestro super de lujo Hard Rock Café de Arcadia y cuéntanos tu experiencia, te esperamos.
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Cafe Empty Re: Hard Rock Cafe

Mensaje  H. Kitty Dom Sep 05, 2010 4:01 am

Atraída por la música que se escucha dentro, Kitty decide entrar a conocer el lugar. Aprovechando que no hay mucha gente, se anima a sentarse en la barra y pedir un café.
H. Kitty
H. Kitty
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : Vía GPS

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Cafe Empty Re: Hard Rock Cafe

Mensaje  Connor Lear Dom Sep 05, 2010 4:21 am

-aparque mi coche en el estacionamiento enorme del establecimiento, se escuchaba música, pero esta noche en particular parecía no estar muy concurrido, debía ser porque era domingo... en fin, entre al sitio sin mas evitando algunas miradas y susurros que se enfocaban en mi, solo quería distraer un rato la mente y beberme algo fresco... para posteriormente irme de nuevo a mi casa...

sin percatarme de nada, me dirigí hacia la barra donde de inmediato un tipo me atendió, le pedí solo una limonada frappe y coloque mis brazos en el mesón hundiendo mi cabeza dentro de ellos, bufe y volví la vista al lugar...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Cafe Empty Re: Hard Rock Cafe

Mensaje  H. Kitty Dom Sep 05, 2010 4:29 am

bebo distraídamente mi café, cuando siento que alguien se sienta a mi lado y me doy cuenta que es el mismo chico del Starbucks, de pronto recuerdo q tengo su reloj.
- hola- lo saludo
H. Kitty
H. Kitty
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : Vía GPS

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Cafe Empty Re: Hard Rock Cafe

Mensaje  Connor Lear Dom Sep 05, 2010 4:33 am

-Escucho a alguien saludar, la verdad no pensé que fuera conmigo pues no conocía a absolutamente nadie en ese lugar, pero alzo la cabeza y veo a la chica quejumbrosa que se encontraba en el café el día que llegue a esta ciudad, volteo levemente hacia a ella y hago un gesto de saludo con la cabeza solo por cortesía, la verdad aun no me apetecía hablar con nadie...-

-hey!...- digo solo por no ser maleducado haciendo honor a los principios que mis padres me habían inculcado...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Cafe Empty Re: Hard Rock Cafe

Mensaje  H. Kitty Dom Sep 05, 2010 4:44 am

- Hey...- le contesto- tengo tu reloj, toma- le digo pasándoselo- se te quedó en Starbucks y te lo guardé
H. Kitty
H. Kitty
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : Vía GPS

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Cafe Empty Re: Hard Rock Cafe

Mensaje  Connor Lear Dom Sep 05, 2010 4:47 am

-¿mi....-entonces lo vi y me vi la muñeca, estaba vacía, ¿como no me había dado cuenta?...-

-vaya, supongo que... gracias...-digo desviando la mirada y de inmediato el tipo llego con la limonada que había pedido ya hacia un buen rato...- ni si quiera me había percatado de que lo había perdido...- digo esta vez con un poco mas de confianza en la voz...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Cafe Empty Re: Hard Rock Cafe

Mensaje  H. Kitty Dom Sep 05, 2010 5:00 am

- debes cuidar mejor tus cosas- le aconsejé- tienes suerte q lo encontrara yo, otra persona lo habría vendido, se ve que es un reloj muy costoso...
H. Kitty
H. Kitty
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : Vía GPS

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Cafe Empty Re: Hard Rock Cafe

Mensaje  Connor Lear Dom Sep 05, 2010 5:29 am

-la mire y luego tome el reloj y lo mire fijamente, me encogí de hombros y volví a verla...-

-realmente no me importa... pero gracias por devolverlo...-había mentido, realmente ese reloj había sido un regalo de mi hermano, de hecho... había sido el ultimo regalo de mi hermano...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Cafe Empty Re: Hard Rock Cafe

Mensaje  H. Kitty Dom Sep 05, 2010 6:54 pm

- no hay problema- le respondí ligeramente molesta, pensé en decirle mi nombre, pero su falta de interés, me hizo desistir y me concentré en mi café.
H. Kitty
H. Kitty
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : Vía GPS

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Cafe Empty Re: Hard Rock Cafe

Mensaje  Connor Lear Dom Sep 05, 2010 7:20 pm

...- por breves momentos se armo un silencio incomodo, me hundi en la
Limonada que habia pedido y por fin los efectos de mis pastillas comenzaban
A hacer efecto... Senti una especie de escalofrio y ya me sentia un poco mejor..-

- ah si que.. Eres nueva aqui..- dije movimiendo lentamente mi limonada
Pero aun evitando un poco su mirada..- que te ha traido a esta tan..-pense
Un momento en que era lo que iba a decir- alejada del mundo real?!
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Cafe Empty Re: Hard Rock Cafe

Mensaje  H. Kitty Dom Sep 05, 2010 10:19 pm

Observé mi vaso unos instantes antes de voltearme hacia él y contestarle:
- Sí, soy nueva, me mudé hace unos días... y siempre he estado alejada del mundo real, así que no hay mucha diferencia en qué lugar esté... -de pronto me di cuenta que había sonado demasiado amargada y le sonreí para parecer más normal, pero me reprendí mentalmente, ya que el chico evadía mi mirada y era más que obvio que no había visto mi sonrisa. Solté un suspiro frustrado.
H. Kitty
H. Kitty
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : Vía GPS

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Cafe Empty Re: Hard Rock Cafe

Mensaje  Connor Lear Lun Sep 06, 2010 7:25 am

-ya, vaya... ha de ser interesante vivir siempre al otro lado de la realidad... yo debo hacerlo por obligación...- vi el fondo del vaso mordiendo un trocito de hielo que quedaba y posteriormente la observe...-

-Según lo que he oído es un sitio bastante tranquilo... ¿Vives cerca de aquí?...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Cafe Empty Re: Hard Rock Cafe

Mensaje  H. Kitty Lun Sep 06, 2010 7:43 am

- Sí.... -contesté en tono evasivo, no tenía intenciones de entregar tanta información a un desconocido, después de todo, el chico era extraño, podía ser un psicópata- vivo cerca... ¿tú?- le pregunté mientras tomaba mi último sorbo de café.
H. Kitty
H. Kitty
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : Vía GPS

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Cafe Empty Re: Hard Rock Cafe

Mensaje  Connor Lear Lun Sep 06, 2010 8:57 am

Pues ni tan cerca ni tan lejos, pero se puede decir que no es una tortura conducir hasta acá...- entonces un pequeño movimiento y un brillar de luz, me alerto en el mesón, era mi celular...- me disculpas un momento?!...- le dije a la chica y puse mi vista en el tlf, había llegado un mensaje y bastante interesante... mis labios se curvaron en una media sonrisa, lo respondí y me dirigí de nuevo a la chica...-

-Tengo que marcharme, espero verte de nuevo por aquí...- sonreí de medio lado mientras pagaba la cuenta y la de ella Tambien sin que se diera cuenta...- de verdad gracias por lo del reloj fue un placer encontrarte de nuevo...- "es una hora perfecta" pensé dirigiéndome hacia la salida, eran las 2 am y no pensé que tuviera tanta suerte, me subí al coche y me dirigí siguiendo los carteles hacia los suburbios...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Cafe Empty Re: Hard Rock Cafe

Mensaje  H. Kitty Lun Sep 06, 2010 7:13 pm

- Un placer, sí, claro- gruñí entre dientes mientras veía al chico alejarse. Pedí la cuenta parar irme, pero me dijeron que ya había sido pagada. "Debió ser el extraño chico, quién hubiese imaginado que tenía algo de amabilidad oculta" pensé.

Tomé mi bolso y salí del lugar para seguir explorando el sector.
H. Kitty
H. Kitty
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : Vía GPS

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Cafe Empty Re: Hard Rock Cafe

Mensaje  Laurel Usui Sáb Sep 11, 2010 10:49 am

Después de un rato, entre a Country club y decidi dirigirme al Hard Rock Cafe, estacione mi coche, tome mi cartera y camine hacia la entrada, el lugar era bastante atractivo y se notaba un buen ambiente...-
M dirigí a la barra para pedir una bebida, en lo q m la servian recorri el lugar con la mirada, habia mucha gente dentro, pero gracias a la musica tan alta no podia escuchar los pensamientos de todas esas personas, lo cual me trankilizaba y m agradaba no tener q lidiar con eso-

-Aki tiene señorita...- m dijo el chico q atendia la barra, entregandome mi bebida e interrumpiendo mis pensamientos
-Muchas gracias- le sonrei, tomando mi bebida y regresando mi vista a akel lugar, comence a caminar para recorrerlo mientras iba tomando de mi vaso, y encontrandome a mi paso chicos elegantes y bien parecidos-

A pesar d ser un buen ambiente, decidi no kedarme x mucho tiempo, la vdd estaba cansada y solo habia kerido salir un rato a conocer los alrededores, ya tendria tiempo de sobra para pasearme x Arcadia y divertirme toda la noche, tal como prometia esta ciudad-

Termine mi bebida, deje mi vaso en una d las mesas y sali del lugar, m dirigí al estacionamiento para abordar mi coche, decidida a tomarme mi tiempo antes de llegar a casa y conocer un poco la zona, llena de casas enormes y elegantes, con gente rica y una vida nocturna muy activa...-
Laurel Usui
Laurel Usui
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36
Localización : Mx

http://utsukushii-saigai.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hard Rock Cafe Empty Re: Hard Rock Cafe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.