Arcadia Desestresate


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadia Desestresate
Arcadia Desestresate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

StarBucks Coffee

+2
Mathiavelic
Connor Lear
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

StarBucks Coffee Empty StarBucks Coffee

Mensaje  Connor Lear Vie Sep 03, 2010 3:37 am

StarBucks Coffee Starbucks5

StarBucks Coffee Starbu

StarBucks Coffee Starqe

Ubicado en las cercanías de Plaza Encantada StarBucks Coffee es un lugar excelente para disfrutar de un delicioso café, emparedados, dulces, etc, etc... combinado a la cordial atención de sus empleados StarBucks ofrece las mejores variedades de dulces, sandwitchs, cafés, etc. Visitanos y disfruta de un momento agradable.
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  Mathiavelic Vie Sep 03, 2010 5:42 am

*Me encuentro sentado frente al ventanal bebiendo cafe mientras leo*>>ke vacio esta el local hoy<<
Mathiavelic
Mathiavelic
Inept@
Inept@

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : myanus

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  H. Kitty Vie Sep 03, 2010 5:51 am

*entro y veo a alguien sentado frente al ventanal, me dirijo hacia la barra, pido mi café y me siento en el rincón más alejado*
H. Kitty
H. Kitty
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : Vía GPS

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  Connor Lear Vie Sep 03, 2010 5:58 am

- Una parada segura debería ser esa madrugada algún sitio donde pudiera beber café o algo parecido, lo único que llevaba conmigo era mi auto ultimo modelo un humilde lamborghini murciélago color mostaza, tres maletas llenas de ropa y una cantidad bastante buena de dinero en la cajuela de mi auto, frente a mi un cartel en el que se leía *Arcadia*...-

- Muy bien Connor, parece que has llegado al fin...-

-continué conduciendo mientras observaba si había algún lugar abierto y para mi sorpresa había un Starbucks 24hrs frente a mis ojos, aparque el coche en frente y me baje pasando mi mano sobre mi fina chaqueta breves momentos para evitar que se viera arrugada aunque realmente no creía que el lugar estuviera lleno, abrí la puerta y me encontré con el paraíso, todo lo que quería hoy estaba ahí... pero para mi depresión interna, el café no estaba solo, de igual forma proseguí, el estomago me gruñía a escala delatante...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  H. Kitty Vie Sep 03, 2010 6:09 am

*siento un ruido y veo un chico alto que entra, lo miro de reojo mientras tamborileo los dedos sobre la mesa*
H. Kitty
H. Kitty
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : Vía GPS

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  Connor Lear Vie Sep 03, 2010 6:47 am

-me dirijo a la barra y pido un café mas algo para comer, había unos emparedados en el mostrador que se veían excelentes así que pedí uno de esos, pague y me dirigí a una mesa lo mas apartado posible pero no pude evitar notar que una chica que se encontraba en el lugar había puesto su vista en mi... me encojí de hombros y me senté, saque un diminuto pastillero y me tome una de esas pastillas con café, sintiendo una especie de escalofrío al tragarla... sensación que siempre me invadía con ellas, la odiaba pero era la única manera de poder controlarme...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  Mathiavelic Vie Sep 03, 2010 10:48 pm

*levanto la vista de mi libro,veo entrar un joven bien vestido,su rostro mostraba nerviosismo,me kede mirandolo fijo mientras el se sentaba y vi ke ingeria algo*
-parece ke aki todos tenemos algun tipo de adiccion*sussuro* kizas ocultes algo interesante *sonrio cierro mi libro y me dirijo a donde esta Lear*
-te ves nervioso,no deberias mezclar eso con cafe *sonrisa complice* eres nuevo aki ¿cierto?¿ke tropiezo t ha traido a arcadia?vamos ,todos estamos aki por algo
Mathiavelic
Mathiavelic
Inept@
Inept@

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : myanus

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  Connor Lear Vie Sep 03, 2010 11:28 pm

-Alzo una ceja al tiempo que veo el rostro pálido de este chico y luego mi café y pastillas, las cuales guarde de inmediato tras su repentina aproximación a mi mesa. Yo era de la calidad de personas que pensaba que nadie se acercaba a ti si no era por que mas adelante quisiera algo de ti, lo vi de medio lado mientras erguía mi espalda y cerraba leves momentos mis ojos tras la sensación dominante que ocasionaban dichas píldoras en mi... pero era la única manera de poder ser amable, aunque eso no implicaba que confiara en las personas...-

- Nada en especial me ha traído aquí...- mentí cortesmente y lo mas creíble que se podía pretender...- "así que todos están aquí por algo"...-pensé y alce una vez mas la cara para verle...- seria interesante averiguar eso ultimo que has dicho... si "todos" están aquí por algo... debe ser fascinante la cantidad de secretos por descubrir...- "y obviamente la cantidad de personas por chantajear" .. pensé esto ultimo y curve mi boca en una retorcida sonrisa de medio lado y respire un poco mientras mi cuerpo se seguía adaptando a los efectos de mis pildoritas milagrosas tratando de ser lo mas prudente posible..-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  H. Kitty Sáb Sep 04, 2010 1:08 am

*veo que los dos chicos están conversando, mientras el que iba bien vestido erguía su espalda, volví mi atención hacia mi taza de café cuando noté que se había acabado*
- Diablos- murmuré y caminé hacia la barra para pedir otro, suspiré profundamente ante lentitud con que preparaban mi orden y resignada me senté a esperar*
H. Kitty
H. Kitty
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : Vía GPS

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  Enma Ai Sáb Sep 04, 2010 1:08 am

*Después de un largo vuelvo desde Japón y de pasar por la
seguridad del aeropuerto de Arcadia. Mi agente y yo nos subimos a un auto
camino al hotel, pero al perder mi vista en lo que veía por la ventanilla del auto
note un sitio conocido*



Paren! Me bajare aquí! Me dieron ganas de un café *digo con
mi típica voz casi nula* Diles a todos que pararemos a tomar algo * le digo a
mi agente para que pare los otros autos de la caravana, luego de un momento
toda la gente correspondiente a mi equipo, mi manager y yo entramos al café mirando
perplejos los extraños seres que allí se encontraban*
Enma Ai
Enma Ai
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 04, 2010 1:16 am

Uuuf gracias por darme la idea, falta un Hotel xD))

-de pronto, vi a la chica que se encontraba sentada a mi llegada levantarse e ir directo a la barra, le reste importancia y siempre cuidándome la espalda ante la cercanía de este nuevo sujeto, pero para mi sorpresa, lo que esperaba fuera un sitio tranquilo, de pronto se había vuelto muy concurrido, casi tan rápido como un pestañeo una joven chica de tal vez 15 años entro rodeada de gente al establecimiento, bufe negando con la cabeza mientras apretaba fuerte con mi mano una servilleta que llevaba en ella, no tenia ganas de ruido, no hoy, estaba agotado...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  H. Kitty Sáb Sep 04, 2010 1:34 am

*miro hacia la puerta y veo un montón de gente entrando*
-¿No pueden ir a otra parte?- murmuró molesta- vine acá buscando un poco de paz y ahora está lleno de gente...
H. Kitty
H. Kitty
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : Vía GPS

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  Enma Ai Sáb Sep 04, 2010 1:39 am

*miro de reojo a la chica que acaba de hablar* parece que molestamos *suspiro mientras busco un lugar donde acomodarme* pues bien, yo no me ire *sonrio mientras mi gente me trae distintos cafes*
Enma Ai
Enma Ai
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 04, 2010 2:18 am

-termino con mi emparedado y visualizo el lugar antes de hacer cualquier movimiento, suspiro tras los comentarios de ambas chicas, si se iba a armas una trifulca, esperaba no estar presente para verlo...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  H. Kitty Sáb Sep 04, 2010 3:18 am

*ignoré a la chica y me volteé a ver al chico a mi lado*
- Hola - lo saludo con tono cortés.
H. Kitty
H. Kitty
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : Vía GPS

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  Mathiavelic Sáb Sep 04, 2010 5:41 am

-parece ke esto se esta animando *sigo con mi notoriamente falsa sonrisa*
y demasiado *digo al escuchar ke la chica saluda al elegante desconocido*
-tu eres de por aki ¿no?- *me dirijo a la chica en tono cortes*-creo haberte visto antes
*veo a lear apretar la servilleta*no parecen gustarte las muchedumbres...
Mathiavelic
Mathiavelic
Inept@
Inept@

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : myanus

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 04, 2010 5:47 am

-Realmente me dan igual...-

-No podía dejar al descubierto mis estados de personalidad ante personas desconocidas, tenia una idea diferente de la ciudad, pensé que nadie me iba a molestar... escuche entonces la voz de la chica de al lado dirigiéndose a mi, ¿que era lo que pasaba hoy? ¿ traía un imán o algo parecido?, intente sonreír aunque solo fue un segundo y conteste aunque no de modo tan cortes pero bastante aceptable-

-hola!...-

-dije haciendo un movimiento con la cabeza hacia ella...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  H. Kitty Sáb Sep 04, 2010 5:55 am

*miré perpleja a Connor y me volteé al otro chico q parecía más amable*
- Hola- lo saludé con una sonrisa- sí, soy nueva, acabo de mudarme ¿y tú?
H. Kitty
H. Kitty
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : Vía GPS

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  Laurel Usui Sáb Sep 04, 2010 5:57 am

*Entro al Starbucks para comprar un The Chai antes de ir a casa a desempacar, al momento que llego me arrepiento de haberlo hecho al notar la cantidad de gente que se encuentra dentro...*
-Mi cabeza va a explotar...- murmuro al empezar a escuchar los pensamientos de todas esas personas, x lo q decido acallar un poco todas esas voces y dirigirme rapidamente al mostrador para hacer mi pedido y alejarme pronto de tan bullicioso lugar...-
Laurel Usui
Laurel Usui
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36
Localización : Mx

http://utsukushii-saigai.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  Mathiavelic Sáb Sep 04, 2010 6:16 am

-vivo cerca de aki...*me diriho a Kitty pero miro a la niña rodeada de asistentes en un rincon*- o mas alla,como sea...siempre pueden encontrarme facilmente *miro a lear "sera divertida ver tu reaccion cuando keden a solas y akella niña parece mas interesante" *
-los dejo a solas,hacen un buen duo -*sonrio maliciosamente y voy en direccion a la niña asiatica pero uno de sus guardias me cierra el paso*
-solo kiero hablarle *le pongo un billete en la chaketa y sigo caminando trankilamente*-hola pekeña,nueva por aki?necesitas donde kedarte?
Mathiavelic
Mathiavelic
Inept@
Inept@

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : myanus

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  H. Kitty Sáb Sep 04, 2010 6:35 am

*lo veo alejarse*

- Sí, claro, buen dúo - digo en tono irónico, viendo de reojo al Connor, me volteo hacia la barra- por fin!- exclamó cuando veo mi café, tomo el vaso y comienzo a beberlo lentamente miuentras miro con aire distraído el lugar.
H. Kitty
H. Kitty
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : Vía GPS

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 04, 2010 7:46 am

-"buen duo, como si lo necesitara"...-bufo ya un poco exasperado, la realidad que era que estaba agotado y mi esplendido auto me esperaba afuera, en el momento que los dos se alejaron de mi, decidí tomar mis cosas y largarme sin darme cuenta que mi reloj se había aflojado y caído de mi mano quedándose en la mesa... salí veloz de lugar, a decir verdad lo mas rápido que pude, me subí en el murciélago color mostaza que se encontraba afuera esperando por mi y arranque el vehículo lo mas rápido que pude...-

- ¿a donde diablos voy ahora?...- me pregunte un poco alterado mientras sacaba de mi chaqueta una pequeña jeringa preparada y sin pensarlo mucho la hundía en mi piel con desesperación...- malditos medico...- gruñí al terminar de vaciar el contenido en mi cuerpo... y me dirigí hacia donde un cartel indicaba "Calle Strong"
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  H. Kitty Sáb Sep 04, 2010 8:00 am

termino de tomar el café y me doy cuenta que hay un reloj encima de la mesa, me encojo de hombros y lo tomo para entregárselo al chico cuando lo vuelva a ver. Pago la cuenta y salgo del bullicioso local
H. Kitty
H. Kitty
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : Vía GPS

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  Laurel Usui Lun Sep 06, 2010 9:16 am

Después d esperar un buen rato mi pedido por culpa de la gran cantidad de gente en el lugar, tomo mi The y pago para salir lo antes posible de ahi, eso de saber lo q estan pensando respecto del lugar incluso de mi persona resulta bastante incomodo...- Permiso - digo dirigiendome hacia la salida del lugar para buscar mi Volvo Negro y alejarme de ahi. Me dirijo hacia mi casa en Fresh Flowers, mientras tomo mi bebida durante el trayecto...-
Laurel Usui
Laurel Usui
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36
Localización : Mx

http://utsukushii-saigai.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  Daphne Galletti Miér Sep 08, 2010 5:57 am

*Y asi comienza mi dia. Conduzco hasta Starbucks a tomar un cafe rapido y deshacerme del sueño que un tenia ensima. Dejo el auto en el estacionamiento y voy hasta el locar. La puerta suena cuando entro y varias miradas se posan en mi. Sonrio encantadora y reprendo a los que abusan con la mirada de mirar mas de lo que deben. Me acerco hasta la caja y saco mi billetera.

-Buenas, me puedes dar un Capuccino por favor? - le hablo a la cajera y le muestro una pequeña sonrisa

-Enseguida señorita Galletti - responde nerviosa

A los pocos minutos tengo mi Capuccino en la mano, lo pago y me voy a sentar en una mesa mientras reviso mi celular los incontables mensajes que tengo*
Daphne Galletti
Daphne Galletti
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

StarBucks Coffee Empty Re: StarBucks Coffee

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.