Hotel Silver Night 5 :star:
Página 1 de 1.
Hotel Silver Night 5 :star:
Lujoso Hotel con el mar por la parte de atrás, lugar idóneo para recepciones de bodas, grandes fiestas corporativas, noches de baile, excelentes restaurantes y bares internos, cuenta con elegantes habitaciones matrimoniales, individuales, lo que busque lo tiene, servicio a la habitación, pent house con jacuzzi, mas de 4 piscinas, excelentes áreas recreacionales, iluminación, seguridad, si desea una buena estadía y tener ganas de regresar el Hotel Silver Night es su mejor opcion.
Ubicado al final de la Calle Strong. Alejado del bullicio y el trafico.
Ubicado al final de la Calle Strong. Alejado del bullicio y el trafico.
Connor Lear- Pendej@
Re: Hotel Silver Night 5 :star:
- a esta hora, no había mucha gente por la calle lo que me dio luz verde para acelerar a todo pulmón mi auto y dirigirme al final de la calle donde se veía un esplendido hotel inmenso... me costaría una fortuna pero con lo cansado que estaba, en este momento sentía que me merecía todo, llegue al estacionamiento y un hombre tomo el auto...-
-cuidado con la pintura...- dije sintiendo como mis pies me llevaban solo a la recepción, una cordial mujer me atendió...-
-buenas noches señor ¿una habitación individual?...-
-no me importa, puede ser un pent house, lo único que me importa es que sea cómoda y tenga agua caliente...-
-es un hotel de excelente reputación y por demás 5 estrellas señor, le aseguro que no tendrá queja alguna... ¿me llena este formulario por favor?...-llene todo el papeleo y en menos de diez minutos ya estaba cancelando la noche por adelantado...- espero que disfrute de su estadía con nosotros señor, en breve servicio a la habitación estará con su pedido...-camine como sonámbulo hasta subir al elevador cuando llegue a la habitación realmente era asombrosa, había tenido lujos toda mi vida pero como este para mi solo, era genial, lo primero que hice fue darme un baño y al salir llego la comida así que me relaje y vi un poco de tv antes de caer en la cama, pensando que mañana tendría que invertir buena parte del dinero en una casa bastante cómoda, ajustada a mis exigencias...-
-cuidado con la pintura...- dije sintiendo como mis pies me llevaban solo a la recepción, una cordial mujer me atendió...-
-buenas noches señor ¿una habitación individual?...-
-no me importa, puede ser un pent house, lo único que me importa es que sea cómoda y tenga agua caliente...-
-es un hotel de excelente reputación y por demás 5 estrellas señor, le aseguro que no tendrá queja alguna... ¿me llena este formulario por favor?...-llene todo el papeleo y en menos de diez minutos ya estaba cancelando la noche por adelantado...- espero que disfrute de su estadía con nosotros señor, en breve servicio a la habitación estará con su pedido...-camine como sonámbulo hasta subir al elevador cuando llegue a la habitación realmente era asombrosa, había tenido lujos toda mi vida pero como este para mi solo, era genial, lo primero que hice fue darme un baño y al salir llego la comida así que me relaje y vi un poco de tv antes de caer en la cama, pensando que mañana tendría que invertir buena parte del dinero en una casa bastante cómoda, ajustada a mis exigencias...-
Connor Lear- Pendej@
Re: Hotel Silver Night 5 :star:
-La mañana llego y con ella la idea de ir a buscar un nuevo lugar para vivir, así que me decidí a ir a desayunar algo, dar una vuelta por las instalaciones del espectacular hotel, porque la verdad era abrumante y antes de llegar el medio día, el vendedor de casas con el que había hablado me llamo, fuimos a varios lugares, me llevo a los suburbios, al country pero nada me gustaba hasta que llegamos a una localidad muy bonita... era al con flores... pero no recordaba muy bien el nombre... de igual forma... esa zona en particular me recordaba mucho a mi tierra natal, vi varias casas y hubo una que en especial llamo mi atención así que me decidí por esa y al día siguiente ya estabas firmando el documento y tenia mis llaves en mano...-
Connor Lear- Pendej@
Página 1 de 1.