Arcadia Desestresate


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadia Desestresate
Arcadia Desestresate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogar De Sahim

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Jue Sep 09, 2010 7:12 am

Una enorme casa decorada al mejor estilo Marroquí, con muchas fuentes de agua internas, rodeada de piscinas y zonas verdes, su dueño Sahim la ha decorado tal cual como si viviera aun en Marruecos para así no sentirse tan lejos de su tierra. Siempre con criadas de arriba a bajo, con te y deliciosos dulces Árabes una mansión de un típico multimillonario.

Hogar De Sahim Villasmarruecos03esta1j Hogar De Sahim Villasmarruecos03esta3j Hogar De Sahim Villasmarruecos03esta4j Hogar De Sahim Villasmarruecos03esta7j Hogar De Sahim Villasmarruecos03esta6j Hogar De Sahim Villasmarruecos03estajp
Hogar De Sahim Villasmarruecos03esta2j
Hogar De Sahim Villasmarruecos03esta5j Hogar De Sahim Dormitorioj


Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Vie Sep 10, 2010 10:22 pm

*Mi Rolls Royce Phanton corría por la carretera haciéndola suya a cada momento, al fin aviste una mansión al verdadero estilo Marroquí. No seria lo mismo pero por lo menos no dejaría que la corrupción entrara a mi casa de ciertas formas. Llegue al sitio y el chófer, un hombre moreno con barba, vestido con turbante y vestimenta árabe me atendió*

-Salam Aleikum Sidi-

-Aleikum Salam-

*Respondí el saludo poniendo mi mano sobre el rostro de mi empleado de manera sincera, sin esperar mas, las mujeres empleadas de la casa todas cubiertas con mantos blancos o de colores claros, dejando notar solo sus caras salieron para recibir mis maletas, entre ellas había una mujer un poco mayor. Mayor era un decir, esa de unos 40 años*

-Sidi Sahim, Salam Aleikum-

*dijo y me abrazó, bese su frente y sonreí, era Jadisha, la empleada de toda la vida de mi tío Sahid, siempre fue como una madre para mi, el tío Sahid la dejó venir conmigo para que me atendiera*

-Llena de luz esta casa con su presencia Sidi-

-Tu llenas de luz mi casa y me honras estando aquí-

* respondí y le sonreí levemente*

-Jadisha preparame el té y llevamelo al estudio, estoy muy cansado y debo hacer unas llamadas de negocios-

-¿Desea que lave sus pies Sidi?-

-Ahora no Jadisha, gracias-

*Me deslice por el salón de la enorme casa y me dirigí al estudio, todo también decorado al estilo Marroquí, me senté en el estudio viendo el techo de cristal a esperar el te, Jadisha llegó y dejo el te en la mesa frente a mi, también había dejado una jarra con un tuvo para ingerir el humo y limpiar mis pulmones*

-¿Algo mas Sidi?-

-Nada mas Jadisha, sukran, ya puedes retirarte, haré unas llamadas privada. Yalah, Yalah-
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Sáb Sep 11, 2010 3:24 am

*Tome un poco de té que a Jadisha le quedaba exquisito y me dispuse a relajarme un poco, tome el teléfono y llame a varios números distintos, primero hable con mi tío Sahid para decirle que todo había ido bien el viaje y que me diera su bendición, posteriormente intente llamar a mi amigo Connor para hacerle saber que ya estaba en la ciudad pero ningún numero de los que tenia con el daba llamada, al fin uno comenzó a sonar, espere ansioso que fuera este*
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Sáb Sep 11, 2010 4:23 am

- Jadisha, Jadisha -

*Grite varias veces llamando a mi empleada quien vino rapidamente*

- ¿Si sidi? -

- Prepara te y algunos refrigerios, mi amigo Connor viene a visitarnos ¿recuerdas a Connor Jadisha? -

- Por su puesto que si Sidi, Alhamdulillah, llenara de luz esta casa con su presencia Sidi -

*respondio ella con alegria en los ojos*

- Asi es Jadisha, ma sha allah, prepara te y lo que te dije yalah, yalah -

*tras decir eso, ella se retiro dejandome solo en el estudio, ya me habia dado tiempo de darme un baño, ponerme una ropa un poco mas comoda un thaub beige y de recorrer mi casa mientras me disponia a esperar a Connor*
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 5:42 am

...- nunca me habia dado la curiosidad para pasear por esa zona de la ciudad, doy habian playas y demas para ricachones, siempre preferia estar en en la locacion de flores frescas, alejado de todo bullicio y en fin, alejado de la ciudad en si... aunque el trayecto era largo para llegar hasta esta zona, no me importo, en mi veloz coche lo converti en menos de una hora y media, cuando llegue a la zona indicada por Sahim no fue dificil descubrir cual era su casa, desde lejos se veia el estilo del decorado y demas... aparque el coche en frente y me baje, varios tipos de traje negro me miraban, eran de seguridad lo mas seguro, Sahim, era un hombre de mucho dinero, sin embargo esos tipos no eran Marroquies ni mucho menos, me baje del auto y abri mi saco para sacar de el mi cajita de pastillas, la coloque al lado de mi oido para moverlas y escucharlas como de costumbre, abri la cajita y saque una, la mire por unos segundos, pero antes de disponerme a llevarmela a la boca, la guarde de nuevo en la cajita...-

-hoy no, hoy no...- susurre solo para mi, guarde la caja de nuevo en mi bolsillo y abroche mi chaqueta, di unos pasos hacia adelante y toque el timbre de la enorme casa, una mujer cubierta con manto y demas, me salio a recibir...-

-Bienvenido, Sidi Sahim lo espera...- me dijo la mujer, yo sonrei e hice una medio reverencia con la cabeza, la segui hasta una puerta de madera grande, la decoracion del lugar realmente era hermosa y mas porque a mi siempre me habia llamado la atencion esa cultura, ha de ser por eso que mantuve mi amistad con el a pesar de los años, la mujer toco la puerta y abrio...- Sidi Sahim su invitado ha llegado...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Sáb Sep 11, 2010 5:52 am

*Vi a Jadisha y mi emocion prosiguio, cuando me levante del asiento y fui a recibirlo*

- Salam Aleykum viejo amigo -

*Me dirigí a el y le di un abrazo y dos besos, uno en cada mejilla*

- Jadisha traenos el te, yalah, yalah. Pasa amigo sientate, llenas de luz mi casa con tu presencia y me honras con tu visita. -

*Dije sinceramente*

- ¿Como sigues de tu resfriado? -
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 6:00 am

-Aleykum Salam...- dije devolviendo el saludo, me desabroche el boton del traje y me sente tal como el me dijo, colocando un brazo en el espaldar del mueble y cruzando una pierna...- ¿mi que?... ah si, mi resfriado... la verdad es que ya estoy mucho mejor gracias por preguntar...-sonrei de medio lado al verle, los años parecian haberle pasado por encima mucho mas que a mi, aunque la vida de ninguno de los dos habia sido tan buena despues de que nos dejamos de ver, a veces me preguntaba cual seria su reaccion si yo le contara la verdad sobre mi... que a veces mis estados emocionales eran tan deprimentes que tenia que ingerir drogas... que... peor aun, habia matado a mi propio hermano... ¿el seguiria siendo mi amigo? a pesar de sus costumbres y su religion?! no lo creia, la verdad no lo creia, pero en ciertos momentos, sentia que debia hablar con alguien para no volverme completamente loco, mi consciencia era algo que no me dejaba en paz cuando no ingeria esas pastillas del mal y la prueba de esto eran mis conjeturas para ese momento, de haberlas ingerido ahora mismo estaria en un estado diferente, me sentiria alegre capaz de evadir cualquier tormenta o pregunta... pero me habia decidido por hoy ser, el mismo de antes... fue entonces cuando la mujer llego con el te, lo sirvio y se fue...-

- No te esperaba tan pronto por aqui...- dije sorbiendo un poco de te y dejando la taza junto con el platico en la mesa...- me has dado una sorpresa enorme...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Sáb Sep 11, 2010 6:13 am

- !Ma sha allah¡ Que bien que ya estés mejor de tu resfriado -

*Tome un poco mas de te y respondi a su comentario*

- La verdad me dio bastante curiosidad ver que nuevas ideas tenias para mi, siempre he confiado en ti y tus proyectos, tu visión siempre fue muy buena, es una lastima que tuvieras que dejar tu carrera por lo que paso, es un jaram muy grande acusar a los inocentes -

*Dije concretamente Jaram era significativo de pecado en mi lengua natal*

- Pero bueno, no estamos aqui para recordar esos tragos amargos y referente a lo mio, he aprendido a resignarme Connor, todo lo que sucede sera bien recibido, Maktub, porque estaba escrito -
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 6:19 am

-"inocente, como no, que pensaria de mi en este momento", maquine en mi mente antes de responder, sonrei brevemente...- te conozco de sobras Sahim, lo suficiente como para saber que no solo viniste a Arcadia porque confias en mi buena vision para los negocios... se que si has venido, es porque quieres invertir y lo mas importante, porque quieres despejar la mente de todos tus malos tragos en Marruecos, debes admitir mi estimado, que la idea de esta ciudad... te ha capturado en tus 5 sentidos o me equivoco?!...-

-tome de nuevo te y espere su respuesta, la verdad era que cada vez estaba mas tentando de decirle, el era mi amigo de hecho el unico que me quedaba y escucharlo hablar siempre con tal sabiduria me daba aun mas la idea macabra de confiarle lo que pasaba conmigo y porque tuve que huir como lo hice de Alemania, despues de todo, no era logico que estuviera pensando que tenia un amigo libre de culpas... aunque igual... no tenia forma de enterarse...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Sáb Sep 11, 2010 6:25 am

*me rei ante el comentario y la seguridad con que acerto mis respuestas*

- Si, lo admito, me conoces bastante bien. Si estoy aqui es porque quiero invertir y se que tu, me tendras alguna propuesta ¿o no estoy en lo correcto? -

*Cruce la pierna y lo observe esperando una respuesta que seria afirmativa*
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 6:29 am

- no pude evitar sonreir sin dejar de verlo y afirme con la cabeza...- si, estas en lo correcto, tengo una propuesta bastante interesante pero antes de comenzar de lleno con los negocios Sahim...- bebi un sorbo pequeño de te...- queria decirte que te llame a ti... porque eres un buen amigo que sinceramente espero tener por mucho tiempo... yo estoy solo Sahim, desde que sali de Alemania no tengo a nadie yo creo que tu eres la unica persona a la que realmente aprecio y la unica persona que puedo llamar familia... y queria hablarte de algo.. algo importante para mi...- ¿habria cambiado yo tanto desde que no supe mas nunca de el?... un asesinato era al grave y en este tipo de religiones muchisimo mas... esperaba no arrepentirme...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Sáb Sep 11, 2010 6:33 am

*Adopte la seriedad del asunto y coloque mi mano en su hombro en señal de apoyo*

- No desesperes Connor, si no cuentas con nadie mas ahora, es porque Allah asi lo ha decidido para ti, es porque no los necesitas, pero nunca estaras solo mientras yo viva ¡in sha'llah! por eso -
*Le servi mas te y me servi a mi tambien*

- Ahora ¿que era eso de lo que querias hablarme? -
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 6:44 am

-Espere unos segundos antes de hablar y vi el te dentro de mi taza breves momentos...- ¿Que pensarias de alguien, supongamos que un amigo tuyo... mata a una persona sin importarle mas?... ¿que harias?... serias a caso... capaz de perdonarle?!...- observe su expresion, no capte nada en su rostro... tal vez estaba tan aterrado que no habia nada que captar... o quien sabe, a lo mejor el que habia cambiado era el y no yo aunque era logico que yo si habia cambiado, a lo mejor el lo hizo mas...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Sáb Sep 11, 2010 6:56 am

*Tense mi rostro y lo vi, ¿esto habia sido una declaracion?*

- Lá lá lá... Que Dios disminuya sus dias y acorte su respiracion y vitabilidad, eso seria un jaram muy grande, ruego a Allah que mis ojos nunca vean eso y mis oidos nunca lo oigan -

*No quise imaginar que se trata de el*

- Lo acusaria con la autoridad de su pais y si es en Marruecos seria el testigo principal para que recibiera 120 latigazos. Lá lá, no quiero imaginarme eso ¿porque preguntas eso Connor? ¿conoces a alguien que haya hecho eso? ¿se confeso a caso contigo? -

*Mi rostro estaba totalmente alarmado*
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 7:01 am

- Aclare mi garganta y me sente de una manera mejor en el sillon, ya no parecia muy comodo, deje la miraba perdida viendo un punto ciego en algun lado de la sala y sin parpadear voltee a verlo y me encogi de hombros...- no es nada, no te alarmes Sahim...-sonrei levemente viendolo...- sigues igual de alarmista... solo... queria ver que opinabas tu y asi saber que deberia hacer yo suponiendo que eso pasara algun dia... en esta ciudad nunca se sabe...- sonrei otra vez negando con la cabeza, que iluso habia sido al pensar que alguien como Sahim me seria complice en algo tan grave... y eso que aun no habia pasado ni la mitad de las cosas que tenia planeadas...- pero en fin...- suspire...- hablemos de negocios...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Sáb Sep 11, 2010 7:06 am

- Ma sha allah, que susto me diste Connor -

*Rei aun un poco tenso, pero que tonto habia sido imaginando tales cosas*

- Allah no permita que te llegue a pasar algo tan grave como si. Si, me parece bien que hablemos de negocios, me tienes intrigado, ¿que tienes para invertir? -

*Habia llegado la parte que mas gustaba, hablar de como ganar dinero*
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 7:12 am

- Veras Sahim, se de muy buena fuente que te vas muy bien con la cadena hotelera Habibi Suite...- aborde rapidamente el tema, la verdad no queria seguir hablando de mi apresurada idea... el asintio escuchandome...- Arcadia es una ciudad bastante turistica, viene gente de todas partes por sus peculiares fiestas y noches de eterna diversion... yo se que tu, eres muy moderno en tus costumbres... porque tus hoteles tienen bares, locales nocturnos, entras a sitios donde vende bebidas alcoholicas y demas... Arcadia es muy activa cuando se trata de eso... ¿porque no iniciamos la cadena aqui tambien?... yo tengo un capital que quiero invertir, yo puedo comprar el terreno y luego nos costeamos la nueva estructura... sabes que soy bueno con la arquitectuta, yo podria elaborar un plano y lo vamos modificando a tu gusto...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Sáb Sep 11, 2010 7:16 am

*Lo mire pensativo un momento y asenti una vez mas*

- Es una propuesta atractiva, pero ¿conoces de algun terreno? Podriamos crear
una sociedad y asi cuando yo tenga que viajar a Marruecos te encargarias tu de las sedes de aqui, no me resulta desagradable tu idea -

*Fume de la jarra que habia en la mesa y le ofreci a Connor*
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 7:23 am

-No esperaba menos de ti, se que tienes un olfato exquisito para los negocios..- fume de la jarra que me ofrecia y solte el humo muy lento...- veras... conozco de alguien que puede saber de la existencia de terrenos asi que eso no sera problema...- en ese momento pensaba justamente en Isabella, la llamaria al salir de alli...- por lo que tenemos que preocuparnos ahora es por la estructura... yo la dibujare y tu iras limando detalles... ya sabes, algo bastante marroqui, lleno de tu cultura... de tus costumbres pero con todas las comodidades occidentales, bebidas, bikinis, comida, fiestas y demas... sera un exito total que te lo digo yo... los occidentales somos muy inquietos por asi decirlo... nos encanta la vida nocturna, fiestas, bebida, sexo y nos atraen las culturas misteriosas como la mulsumana por ejemplo, sera un exito y tu... tu seras el ingenio tras la modernizacion de una cultura rigida transformada en uno de los mejores hoteles con grandes clubes nocturnos para la mente vivaz de los occidentales... creeme Sahim, la mayoria son tontos y mas los turistas les encantara decir "mirenme, estuve hospedado en un hotel, donde me atendio una chica con velo"-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Sáb Sep 11, 2010 7:26 am

*una sonrisa se dibujo en mi rostro*

- La verdad no suena tan descabellado, pero ¿como nos daremos a conocer? tu idea me gusta mucho pero aquí no creo ser reconocido -

*Pregunte ciertamente interesado, la propuesta parecia prometer y mucho*
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 7:30 am

-mi sonrisa se ensancho mas de lo que estaba, hice un gesto de dolor pues mi brazo herido choco con el mueble pero Sahim no lo noto...- Ti dejalo todo en mis manos, llegado el momento buscare a las personas indicadas y daremos una fiesta de inauguracion, invitaremos a todos los habitantes de Arcadia y tu te daras a conocer... creeme Sahim, seras el centro de atraccion...- vi mi reloj y lo mire...- ahora debo irme, el tiempo se me ha pasado muy rapido...-dije levantandome de manera cortes de su sillon...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Sáb Sep 11, 2010 7:32 am

- Bueno no es mas que lo tengas todo listo y te comuniques conmigo Connor -

*Me levante seguidamente de el y estire su mano*

- Shukran por devolverme las ganas de armar algo nuevo Connor. Tenia tiempo que no me emocionaba tanto con una idea, espero que vengas pronto, siempre seras bien recibido y llenaras de luz mi hogar con tu presencia -
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 7:34 am

- Shukran a ti amigo mio ...- dije y le di un abrazo de despedida...- veras que todo saldra muy bien y tu bolsillo se vera mucho mas beneficiado, bueno me incluyo esta vez...- rei levemente...- "nuestros" bolsillos...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Sáb Sep 11, 2010 7:38 am

- In sha'llah, que asi sea -

*Lo vi y me dispuse a llamar a Jadisha para que lo acompañara a la puerta*

- ¿Si Sidi Sahim? -

- Acompaña a mi buen amigo a la puerta -

- Si Sidi -

- Ma'a salama. amigo mio, que Allah ilumine tu camino -

*Lo despedi y lo vi irse del estudio, realmente estaba cansado, lave mis manos y me dispuse a rezar para irme a la cama el viaje habia sido largo, cuando termine subi a mi cuarto y me quede profundamente dormido*
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 7:44 am

- Sali y me dirigí a mi carro...- Aleykum Salam...- le respondi a la mujer, subi en el auto y antes de arrancar me dispuse a llamar a Isabella...- ah claro, no tengo el numero... a ver, aver... como se llamaba el club??! como... ah si...-llame a una operadora de informacion...- si buenas noches, podria informarme el numero de telefono del club One pleasure por favor?... si, tengo donde...-anote el numero en una pequeña libretica y encendi el motor dejandolo calentar un poco, habia llovido y la noche estaba un poco fria, marque al club... me atendio un hombre...- si bueno, con Isabella Tudors... de Connor Lear... si, tengo donde...- "que mierda hoy ha sido el dia de anortar mierdas" pense anotando el numero...- vale...-colgue la llamada y marque el numero que el hombre me habia dado...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.