Lectura del Tarot
3 participantes
Página 1 de 1.
Lectura del Tarot
*sobre un kajon inmundo tapado con un par de telas estan tiradas cartas del tarot egipcio*
-VENGAN VENGAN!! aki les traemos toda las magias de orientes,*acento indu como apu* las verdades del destinos se encuentran detrases de estas cartas,preguntemes,preguntemes!! yo lo se todos!!
-VENGAN VENGAN!! aki les traemos toda las magias de orientes,*acento indu como apu* las verdades del destinos se encuentran detrases de estas cartas,preguntemes,preguntemes!! yo lo se todos!!
Mathiavelic- Inept@
Re: Lectura del Tarot
loooooooooooooool que excelente xDDD))
Connor Lear- Pendej@
-w-
acerkeses posibles comprador,vengas!!
Las cartas no mienten,acerkeses!!
Las cartas no mienten,acerkeses!!
Mathiavelic- Inept@
-mire al posible embaucador sin saber bien que hacer, era nuevo en esta ciudad y ciertamente este lugar no me daba confianza, ademas habían mas como el y todo buscaban el mismo fin, que fueras a sus puestos-
Connor Lear- Pendej@
Acerkeses
Acerkeses gentil caballeros,dejeme mostrarle mis poderes
*toma el mazo de cartas y las baraja*
Gentil caballeros,tome estas cartas *le da el mazo de cartas* y forme tres pilas con ellas,vera ke los dioses me hablan
no no caballeros!! no mire ahi! *viendo ke se distraia con un vendedor de duendes ke estaba junto*esos no son duendes,son ardillas afeitadas,use las cartas y veras
*toma el mazo de cartas y las baraja*
Gentil caballeros,tome estas cartas *le da el mazo de cartas* y forme tres pilas con ellas,vera ke los dioses me hablan
no no caballeros!! no mire ahi! *viendo ke se distraia con un vendedor de duendes ke estaba junto*esos no son duendes,son ardillas afeitadas,use las cartas y veras
Mathiavelic- Inept@
loooooooool!!!)).
-Lo miro con los ojos entre abiertos...- pero señor yo...-no podía terminar de decir mis frases cuando el insistente hombre seguía presionándome para que partiera el manojo de cartas, al final me di por vencido y tuve que partir el manojo...-
-Lo miro con los ojos entre abiertos...- pero señor yo...-no podía terminar de decir mis frases cuando el insistente hombre seguía presionándome para que partiera el manojo de cartas, al final me di por vencido y tuve que partir el manojo...-
Connor Lear- Pendej@
*desde mi puesto lleno de jaulas y animales extraños que no son lo que parecen*
MARDITO IRNDU DEJAAAR DE QUITARRRRRRME MIS CRIENTERS!!!! *grito con mi notorio acento aleman-ruso* MIRRREEE JOVEEEN! TENGO RA URTIMA MARRRRAVILLA DEL MUNDOR! UN PERRROO DE DOS CABERZAS QUE LAMENTABREMENTE NACIO CON UNA SOLA CABERZA!
MARDITO IRNDU DEJAAAR DE QUITARRRRRRME MIS CRIENTERS!!!! *grito con mi notorio acento aleman-ruso* MIRRREEE JOVEEEN! TENGO RA URTIMA MARRRRAVILLA DEL MUNDOR! UN PERRROO DE DOS CABERZAS QUE LAMENTABREMENTE NACIO CON UNA SOLA CABERZA!
Enma Ai- Troglodita
-veo a la extraña mujer y me asombro al escuchar lo de el perro de dos cabezas pero al escuchar la ultima parte resoplo y me levanto de la silla sucia donde me había sentado con el otro hombre, saco un par de billetes de mi bolsillo y los dejo arrugados sobre la mesa de ese desagradable sujeto... miro a ambos lados buscando ahora la manera de salir de allí, pero fuera de todo ¿como es que fui a parar en ese lugar?...-
Connor Lear- Pendej@
habla bien idiotas!!!
vi ese perro en la primer pelicula de harry potters!!
y para tu informacion no soy indus,hablo asis porke me mordis la lengua estando ebrios!!
caballeros *se dirige denuevo a connor*las cartas ( y su ficha) me dicen ke ocultas algos,creames aki en arcadia su pasados no importas,pero no krea ke podra ocultarlos
*evade una ardilla afeitada lanzada por la niña alemana-rusa loca* malditas psicopatas!!! dejame en paz!!
vi ese perro en la primer pelicula de harry potters!!
y para tu informacion no soy indus,hablo asis porke me mordis la lengua estando ebrios!!
caballeros *se dirige denuevo a connor*las cartas ( y su ficha) me dicen ke ocultas algos,creames aki en arcadia su pasados no importas,pero no krea ke podra ocultarlos
*evade una ardilla afeitada lanzada por la niña alemana-rusa loca* malditas psicopatas!!! dejame en paz!!
Mathiavelic- Inept@
Página 1 de 1.