Arcadia Desestresate


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadia Desestresate
Arcadia Desestresate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogar De Sahim

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Dom Sep 12, 2010 6:23 am

- Tan pronto como habia terminado mi llamada con Isabella me subi en mi auto y en direccion al callejon Forte, llegue mas rapido de lo que en realidad esperaba...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Jue Sep 30, 2010 7:27 pm

*estaba solo en mi hogar, Jadisha se habia ido a Marruecos por dos semanas y yo me sentia practicamente solo, ninguno de mis demas sirvientes me conocian tanto como ella, a pesar de todo estaba agradecido con Allah por todo pues realmente me sentia comodo en mi hogar y en paz con mi espiritu, el que me preocupaba bastante era mi amigo Connor y todos los dias rezaba por el en las Mesquita para que Allah protegiera su alma el dia del juicio final.*
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Isabella Tudors Jue Sep 30, 2010 7:37 pm

- Ok ok te creeré, eso es por que me ves con los ojos de la pasión- reí tontamente y seguí manteniendo la marcha.
Con una mano trataba de limpiarme la lluvia de la cara, no me dejaba ver, sentía los ojos irritados y seguramente estaban de un azul totalmente claro o grisáceos.
- Okey es un millonario creído o que? - Le pregunte refiriéndome a la zona. Definitivamente donde estaban las mejores mansiones.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 30, 2010 7:41 pm

-rei nuevamente y asenti con la cabeza...- millonario si es, creido no lo creo...-dije deteniendome frente a una mansion de aspecto marroqui enorme...- aqui es...-sonrei mirando la enorme casa y lo voltee a ver...- estoy seguro de que te encantara...-pose mis dos manos a ambos lados de su cara y antes si quiera tocar el timbre subi un poco su cabeza y la bese hundiendo mi boca en la suya y jugando con mi lengua... siempre me habian gustado esos besos bajo el agua...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Jue Sep 30, 2010 7:42 pm

*rezaba en mi pequeño temblo para que esa tormenta pasara, sin duda la humanidad estaba desobedeciendo las ordenes de Allah y el estaba molesto, rezaba por los mios en Marruecos y por toda la humidad*
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Isabella Tudors Jue Sep 30, 2010 7:46 pm

Correspondí a su beso, dejándome llevar por su dominación. Deje mis brazos a en su pecho - Podría acostumbrarme a esto...es mas la lluvia no deberia parar nunca si me vas a besar de esa forma - tome aire y mire la casa con recelo - Okey esto es pasarse de la raya...es bastante excéntrico - era hermosa la casa o mejor la mansión pero sin duda llamaba la atención demasiado para mi gusto.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 30, 2010 7:52 pm

no es pasarse y ya lo entenderas...- toque la campana que habia en la puerta y adentro se escuchaba "Sidi Sahim, visitas"... salio una mujer vestida con velo y vestido largo blanco a abrirnos la puerta...- Sala Maleykum...- dije mirandola, ella solo asintio viendo mas amabo de mis ojos, jamas miraban las caras...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Jue Sep 30, 2010 7:54 pm

*escuche el grito de Lasina una de mis empleadas, me disculpe con Allah y sacudi mi atuendo largo del polvo del piso levantandome y saliendo para ver de quien se trataba esta visita, eche un vistazo antes de salir y pude notar una figura alta de un hombro, pero aun no lo definia, estaba muy mojado por la lluvia.*
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Isabella Tudors Jue Sep 30, 2010 7:57 pm

Me quede sin expresión al ver a la mujer que se acerco hasta la puerta - What The Fuck...- Mis palabras salieron de forma espontanea
parecía que estábamos en un portal que nos llevaba a otro mundo - No hace tanto frió o si? - Le pregunte de forma jovial - Es un prostíbulo o que? - Le pregunte con voz baja, para que solo escuchara Connor
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 30, 2010 8:00 pm

-me rei por lo bajo tratando de mantener lo mas serio que podia...- sssh, no hagas ese tipo de comentarios... mi amigo es Arabe y sus costumbres son distintas, la mayor belleza de una mujer en Marruecos es su cabello y por respeto a los hombres de su familia, ellas no pueden enseñar su cabellera a todos los hombres, solo a su marido o a los hombres de su familia... de estar alla y decir eso que dijiste ya estarias en tela de jucio para que te dieran 80 latigazos...-fue entonces cuando vi en la puerta de entrada a Sahim y sonrei acercandome a el, este me saludo y me dio dos besos en las mejillas...- sala maleykum Sahim...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Jue Sep 30, 2010 8:03 pm

-Aleykum Salam amigo mio, se bienvenido una vez mas a mi casa, Jade trae el te para mi amigo y su compañera-

*la mujer obedecio de forma rapida diciendo "si sidi"*

-¿Quien es tu compañera Connor? ¿tu novia?-

*pregunte desviando mi mirada hacia la mujer que acompañaba a mi amigo, era una mujer muy suina, muy bonita*
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Isabella Tudors Jue Sep 30, 2010 8:08 pm

Me lleve una mano a la cabeza, 80 latigazos eso era demasiado solo por un par de frases.
Okey el tipo era Arabe y yo no tenia ni la menor idea de que se suponía que debía hacer.
Sonreí con gesto amable, y trate de cubrir mi cuerpo no sabia que mas hacer, que se suponía que debía actuar, me sentí tan fuera de lugar.
Y luego Connor y el hablando de esa forma, por que no podían solo hablar ingles, francés "Estoy jodida" pensé manteniendo la expresión vacía.
Iba a responder por Connor cuando me quede callada, no sabia si hablar antes que el hombre era algo que no se debía hacer... así que lo deje responder
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 30, 2010 8:13 pm

Es...-hice una pausa y mire a Isabella, pero despues volvi a ver a Sahim y sonrei de medio lado...- si, es mi novia y ademas de eso, es una excelente relacionista, ella es la chica de la que te comente que podia conseguir el terreno para tu hotel y que ademas podria atraer el turismo sin mayores esfuerzos...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Jue Sep 30, 2010 8:17 pm

-Alhamdulillah Connor-

*me dirigi a mi amigo y le di un fuerte abrazo*

-Es suina, muy bonita, muy bonita-

*repeti varias veces y me acerque a ella*

-Eres bienvenida, llenas de luz mi casa con tu presencia-

*le estire una mano*

-Mucho gusto mi nombre es Sahim-


Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 30, 2010 8:18 pm

-sonrei bastante contento con la reaccion de Sahim y asenti con la cabeza varias veces viendolo al presentarse con Isabella...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Isabella Tudors Jue Sep 30, 2010 8:20 pm

- Un placer, Isabella- Le tendí mi mano con timidez y recelo
- Tiene una casa muy hermosa...parece otro mundo - lo mire directamente a los ojos, dejando que el azul intenso se encontrara con su rostro árabe, bastante atractivo para ser sinceros.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Jue Sep 30, 2010 8:26 pm

*me puse un poco nervioso al ver esa mirada penetrante y llena de vida clavarse en mi*

-Shukran, muchas gracias-

*nunca habia sentido deseos por una mujer ajena y menos si era occidental, pero esta mujer tenia algo que me capturaba, lo peor del caso es que era la novia de mi mejor amigo, la mire varios segundos fijamente sin soltar su mano y por fin la solte algo consternado por ese hecho, ella tenia algo que apresaba a los hombres*

-Muy suina, mi casa esta a tu orden.. pero no se queden ahi y pasemos a mi estudio. ¡Lasina!-

-si Sidi?-

-llevas el te a mi estudio-

-si Sidi-

*los guie hasta las altas puertas de mi estudio*

-Lamento no ofrecerles ropa pero es que no tengo nada que pudiera darles, tal vez una mantas y paños si ¡Latifa!-

-¿si sidi?-

*respondio otra mujer vestida muy similar a la anterior*

-Traele mantas y paños a mis invitados para que se sequen-
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Isabella Tudors Vie Oct 01, 2010 1:05 pm

Al fin algo tenia sentido, luego de varios días todo lo que para mi era correcto se había dado la vuelta en mi cabeza, dejándome solo confusión.
A pesar de todo, este hombre no era como Connor, no se veía débil pero si había actuado como yo estaba acostumbrada a
que los hombres actuaran al verme.
Camine con tranquilidad, echándole una mirada de reojo a Connor y susurrando la palabra "NOVIA" y solté una risita
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Miér Oct 06, 2010 5:05 pm

-no pude evitar sonreír aunque de modo que Sahim no se diera cuenta ante el comentario de Isabella y entonces pase una mano por su cintura presionándola contra mi costado mientras llegabamos al estudio de Sahim, no me senté hasta que la mujer llego con las mantas, coloco unas en los muebles inventándonos a sentarnos y nos dio otras para que nos cubriéramos...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Isabella Tudors Miér Oct 06, 2010 5:13 pm

- Gracias- le indique a la mujer en muestra de agradecimiento, pero estaba bastante mojada asi que mire un poco a mi alrededor viendo solo a Connor y a su amigo.
-Espero que no les importe...pero no puedo enfermarme...mi salud primero - Me quite la camisa, quedando en un top casi deportivo negro, dejando que mi cuerpo curvilíneo se mostrara aun mojado y dejando algunos de mis tatuajes a la luz.
Saque mi cabello atrapado por estar mojado, y tome una toalla para secarlo, mientras me inclinaba un poco con la toalla en del lado derecho, mientras secaba el cabello.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Miér Oct 06, 2010 5:22 pm

-vístete ahora mismo...-le susurre al ver la expresión de Sahim...- estas loca?! las costumbres de Marruecos son totalmente diferentes, hay castigo de 80 latigazos por una mujer exhibicionista...- la mire de reojo esperando que me hiciera caso...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Isabella Tudors Miér Oct 06, 2010 5:27 pm

- No estamos en Marruecos - Le dije sin cambiar mi postura y sin dejar de hacer lo que estaba haciendo - En ese caso deberían tocarme 200 latigazos...- Hice una pausa - Sabias que aquí usar látigos y todo eso es casi una diversión sexual?, claro supongo que uno o dos, no 80, ya seria masoquismo o maltrato...pero si aqui eso lo vemos de ese modo....-Sonreí abiertamente ignorando a Connor.
- Ademas...no estamos en Marruecos...-Volví a mencionar la misma frase con un poco mas de dulzura.Esta vez mire a Sahim casi de forma divertida y lujuriosa
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Miér Oct 06, 2010 5:29 pm

-por allah, safi, safi-

*dije un tanto consternado al ver a la mujer sin si quiera un centimetro de pudor desvistiendose ante mi*

-eso es Jaram!! Latifa!! traele algo para que se cubra-

-si sidi-

*realmente ver su cuerpo me habia dejado fascinado era hermosa pero realmente era algo fuera de lo comun verla asi*
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Miér Oct 06, 2010 5:34 pm

-mire a Sahim y luego a Isabella, no se en que momento habían llegado las 11 de la noche, pronto llego la mujer con el te, Sahim se notaba un poco tenso y la mujer exclamaba cosas que no podía entender pero sabia perfectamente que estaba alertada... Sahim tomo dos tazas de te de un solo trago y luego volvió a ver a Isabella calmándose un poco...- Sahim sinceramente espero no ocasionarte problemas...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Miér Oct 06, 2010 5:37 pm

-Safi Connor, Safi, despues de todo tu novia tiene razon, no estamos en Marruecos, Sahim no debio haber actuado asi, lo siento-

*tome varios sorbos de mi tercera taza de te y llame a Latifa que acudio rapidamente con la cabeza baja sin mirar si quiera a los ojos de ninguno de los que estaban en el salon*

-Acomodales una habitacion, llenaran de luz mi hogar quedandose aqui-
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 2 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.