Arcadia Desestresate


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadia Desestresate
Arcadia Desestresate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogar De Sahim

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Isabella Tudors Miér Oct 06, 2010 5:44 pm

Reía por dentro ante todo esto, no era que tomara a la ligera la cultura de Sahim pero ver lo ponerse así de tenso, despertó cierto morbo en mi mente. negué con la cabeza estaba mal si la lluvia había causado ese tipo de cosas.
- No, en serio yo puedo ir a un hotel o algo así, ya cause suficiente con mi indecencia - Lo mire un poco avergonzada, pero era mas actuada que cualquier otra cosa.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Miér Oct 06, 2010 6:01 pm

-lá lá lá. Ustedes se quedan aqui.. ¡Latifa!-

-Ya Sidi ya.. esta lista-

-Shukran Latifa-

*me levante y los vi un momento*

- Siganme por favor-

*los guie hasta una habitacion enorme con cojines y sabanas de seda, un cortinas de seda y alfombrado, decorado al mejor estilo de mi cultura Hogar De Sahim - Página 3 962823 el baño era igualmente de magnifico enorme y elegante Hogar De Sahim - Página 3 BURJ_AL_ARAB_toilet Hogar De Sahim - Página 3 Burj-al-arab-2_thumb%5B3%5D*

-Espero que pasen una excelente noche-

*les dije de manera elegante y amable*
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Isabella Tudors Miér Oct 06, 2010 6:05 pm

Mire con sorpresa la habitación, era sencillamente perfecta, todo era tan sensual...
- Es espectacular...- susurre apartando un poco a Connor para que Sahim no escuchara - Tu amigo quiere que tengamos sexo o que? - le di un pequeño pellizco a Connor para que le doliera.
Di varios pasos hasta alcanzar a Sahim - Muchas gracias, y disculpa lo de antes, no sabia que te impresionaría tanto..solo soy una chica normal...- Lo mire sonriente y coqueta
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Miér Oct 06, 2010 6:13 pm

-lá lá lá tus costumbres son muy distintas a las de Sahim, no tienes porque disculparte-

*le regale una sonrisa un tanto nerviosa *

-Espero que pasen una noche excelente-

*tras decir eso segui mi camino*
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Miér Oct 06, 2010 6:15 pm

-auch!! - exclame mirando a Isabella- te volviste loca no me pellizques...-dije una vez que hubiera vuelto a la habitacion...- y quien sabe, posiblemente quiera eso...- me rei entre dientes y observe todo el lugar admirandolo, siempre me habia capturado esa cultura...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Isabella Tudors Miér Oct 06, 2010 6:18 pm

- Yo te pellizco si quiero, si te gusta me parece bien por que a mi me fascina maltratarte - Puse cara de ángel y cerré la puerta detrás de nosotros para observar o mejor admirar el lugar.
- Tu amigo se trajo un palacio de Marruecos para Arcadia...y pretende que las mujeres no se le desnuden?- Bufe mientras mire el cuarto de baño, era único.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Miér Oct 06, 2010 6:23 pm

-me encogí de hombros y me frote un brazo...- pues realmente si, imaginatelo, si así es su casa... como crees que sera el hotel que quiere montar?!...-me lance en la cama y rebote levemente, me saque los zapatos y me coloque las manos tras la cabeza...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Sahim Hakem Miér Oct 06, 2010 6:24 pm

*me desvie hacia la mezquita, rece un poco y posteriormente me fui a mi habitacion, no dejaba de pensar en esa chica pero realmente estaba mal, era la mujer de mi amigo, me cambie de ropa me acoste en mi cama y me quede profundamente dormido*
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Isabella Tudors Miér Oct 06, 2010 6:30 pm

Camine con pasos lentos hasta la cama y me senté sutilmente en una de las puntas, debía admitir que me sentía incomoda en ese lugar,
no sabia si era por el cambio brusco de un lugar a otro o por el hecho de estar en un lugar donde teóricamente no conocía nadie.
- Me imagino- Le respondí por lo del hotel, suspirando resignada a pasar una larga noche.
Yo era una de esas personas que no puede dormir sin una almohada propia o el olor de su cama, sabia que la pasaria bastante mal o que no dormiria absolutamente nada
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Miér Oct 06, 2010 6:34 pm

-camine gateando por la cama hasta llegar tras ella y me arrodille tras ella frotando sus brazos con mis manos y besando su hombro...- que te pasa?!...-pregunte de forma sutil sin dejar de besar su hombro y luego pasando mis manos por entre sus brazos para enredar mis manos en su vientre que aun estaba desnudo-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Miér Oct 06, 2010 6:37 pm

Hogar De Sahim - Página 3 Bano-de-habitacion baño completo Very Happy))
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Isabella Tudors Miér Oct 06, 2010 6:43 pm

- Solo es...todo esto es irreal, siento nauseas, pero no por algo malo, es abrumador - Cerré los ojos dejando que sus manos pasearan libremente por mi cuerpo.
- No me siento segura aquí, no conozco a nadie - mi voz sonaba tersa
-Besame...-le pedí mientras lamia mis labios
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Miér Oct 06, 2010 6:47 pm

-no te va a pasar nada...- dije en un tono de voz bajo y me baje de la cama arrodillandome frente a ella y colandome entre sus piernas, pose mis manos sobre sus mejillas e hice que mis labios se encontraran con los suyos, besandola suave y apaciblemente-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Isabella Tudors Miér Oct 06, 2010 6:50 pm

Deje caer mis brazos en sus hombros, abrazándolo y de esta manera tener una mejor posición de sus labios sobre los míos.
- Claro que no, no puedes permitir que a tu "Novia" le pase algo - Sonreí y volví a besarlo suavemente, disfrutando aquel beso como
si hubiesen pasado años desde la ultima vez que lo había besado.

Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Miér Oct 06, 2010 6:56 pm

-sonrei sin dejar de besarla, por lo tanto asumi que ella habia sentido mi sonrisa...- pero claro que no...- me alce un poco y comence a empujarla para que se quedara acostada y apoye una de mis manos sobre la cama para no caer sobre ella y dejarla aplastada, mis labios no se despegaban de los suyos y poco a poco fui deslizandome hasta su cuello, mordiendo solo con mis labios el lóbulo de su oreja y deslizandome de nuevo hasta su cuello...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Isabella Tudors Miér Oct 06, 2010 7:03 pm

Sentía un hormigueo que iba recorriendo mi cuerpo, una de mis manos se metió entre su cabello y jugaba con las finas y lisas hebras de su cabello aun medio mojado.
Había un olor exquisito que salia de todos lados de la habitación, seguro otra razón por la que me había cautivado tanto, era una paz casi asesina.
Gire mi cabeza hasta el lado contrario para que Connor pudiera seguir besándome el cuello.
Coloque mis piernas alrededor de su cuerpo y con la mano libre hice que el dejara caer su peso sobre mi, dejando que sintiera mi cuerpo totalmente debajo de el.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Miér Oct 06, 2010 7:15 pm

-deslice mis manos por su espalda ambas y la hice girar sobre mi cuerpo para que quedara ella sobre mi, presione su cara contra la mia y segui besandola de manera casi impulsiva, como si de tenerla cerca dependiera mi vida... deslice las puntas de mis dedos sobre su espalda y poco a poco introduje mi mano por debajo de su sujetador hasta tener la suficiente autoridad para desprenderme de el... era casi imposible, era la primera vez que llegaba tan lejos con Isabella y me gustaba, comenzaba a tensar mis nervios y musculos y no queria retroceder, no queria que hubiera marcha atras...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Isabella Tudors Miér Oct 06, 2010 8:15 pm

No tenia ni la menor idea hasta donde llegaría Connor esta vez, antes solo me ponía un alto y casi había perdido la esperanza de seguir intentando, por todos los medios que se pudieran ocurrir y seducirlo a mi forma.
Mientras el luchaba con mi sujetador, empece a tomar su cuello, deslizando mi lengua lentamente por el camino que estaba trazando, en ocasiones daba pequeños besos seguidos de mordiscos fuertes, dejando esa zona bastante roja en algunos sitios.
Mi cuerpo parecía activarse con sus manos y solo sentía arder mi piel sobre la suya.
Lo libere de su camisa torpemente y abrí su cinturón a medias, deslizándolo hacia arriba con movimientos precisos.
Tome el fino cuero y lo pase alrededor de su cuello, apretándolo allí sin llegar hacerle daño.
Mis ojos soltaron emoción y diversión al verlo de esa manera - M-I-O- Deletree cada palabra y lo traje hasta mi rostro, haciendo que el cinturón apretara con mas fuerza cada vez que nos acercábamos mas.

Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Miér Oct 06, 2010 8:41 pm

-me mordi el labio al sentir el dolor de sus mordidas y cuando apreto mi cuello senti que se me acortaba la respiracion pero eso no impidio que sonriera, me gustaba la agresividad y la bese mordiendole fuerte el labio que aun se encontraba roto por el golpe que le habia dado los dias anteriores y se lo volvi a romper, sonrei de nuevo lamiendo su sangre con la punta de mi lengua y aun sintiendo la presion de mi cuello, la tome de la cadera y con agresividad le di la vuelta colocandome sobre ella dejando su cuerpo entre mis piernas sin importarme el dolor o la presion que sentia al apretar mas el cinturon...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Isabella Tudors Miér Oct 06, 2010 8:52 pm

- Grrr...-Dije manteniendo una sonrisa picara - Señor Connor debo decirle que no se ve tan sereno como antes...- Levante un poco la cabeza y lo bese, ignorando el dolor que provenía de mi labio.
Solté el cinturón aun dejándolo reposar apretado en su cuello - Te arriesgas a morir asfixiado por un beso...eso lo dejare anotado en mi mente- Juegue con mis uñas clavandolas en su espalda, sin medir la fuerza , solo tratando de dejarlas marcadas por varios días.
Y allí busque la forma de quitarle el pantalón que tan bien le quedaba.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Miér Oct 06, 2010 9:00 pm

-mordi su labio mientras la besaba una vez mas y mas fuerte...- auch!...-susurre al sentir sus uñas y senti como mi pantalon se deslizaba por mis piernas, baje desde sus labios hasta su pecho, tome uno de sus pechos con mi mano y deslice mi lengua por el mordiendo levemente su punta y sonreí al notar su expresión y me deslice con mi lengua por el centro de su cuerpo hasta su vientre, eche un ultimo vistazo para verla y practicamente arranque su pantalon...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Isabella Tudors Miér Oct 06, 2010 9:25 pm

Solté un gemido corto y no muy alto, el sabia cuales eran mis puntos débiles.
Mi excitación aumento casi de cero a mil y mi vientre tomo vida al sentir su lengua recorrerlo.
-Connor...- susurre mientras mordía mi lengua y apretada la cama con una de las manos.
-No pares...por favor...-suplique y me senté encontrándome con su cuerpo.
Me puse sobre el besandolo con hambre y aumentando la velocidad.
y Tocando todo lo que mis manos encontraban de la cintura para abajo
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Connor Lear Mar Oct 19, 2010 4:56 pm

-deberías saber, que después de esto.. mi siguiente paso es casarme contigo y hacer una familia-me reí entre dientes sintiendo sus manos y sus labios encontrándose con cada parte... era excitante sentir a una mujer tan perfecta a punto de ser mía... generalmente el sexo era algo que hacia con alguien que solo iba a tratar una o dos veces, pero con ella... lo prohibido se volvía seductor, tome sus dos piernas y las rodee sobre mi cuerpo sentándome y tomando con mis manos sus mulos comencé a hacerla mía vivamente, ella me producía cierta adrenalina que no se podía contener-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hogar De Sahim - Página 3 Empty Re: Hogar De Sahim

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.