Arcadia Desestresate


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadia Desestresate
Arcadia Desestresate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión Lear

2 participantes

Ir abajo

Mansión Lear  Empty Mansión Lear

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 04, 2010 6:00 pm

Mansión Lear  Casaconnor1
Mansión Lear  Casaconnor3
Mansión Lear  Casaconnor6
Mansión Lear  Casaconnor4
Mansión Lear  Casaconnor10
Mansión Lear  Casaconnor5
Mansión Lear  Casaconnor8
Mansión Lear  Casaconnor9

-Ubicada en una zona retirada de la Location of Fresh Flowers, una esplendorosa y amplia casa hecha con la mejor madera del país, cuenta con tres habitaciones, tres baños mas dos habitaciones para empleados, sala, comedor, salón de fiestas, terraza, jardines hermosos y una piscina, ademas de una parte especifica para disfrutar de un buen vino aunque Connor generalmente no ingiere bebidas alcohólicas... Connor es aficionado al tiro al blanco así que luego de comprar la casa, construyo un pequeño espacio para poder disfrutar de su deporte... estacionamiento para 5 autos y la mejor vista de la Locación, es un lugar tranquilo y muy lleno de naturaleza, mas porque a pocos metros de la casa se encuentra un rio el cual inunda el lugar con el ruido apacible de sus aguas pasando..-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Connor Lear Dom Sep 05, 2010 4:11 am

Listo, todo perfecto en su lugar...-sonreí mientras dejaba acomodado la ultima cosa que habían llevado los de la mudanza, les di una propina con la cual no se pudieran quejar y me senté en uno de los sillones después de haberme quedado solo, como me gustaba...
Contemple un instante por la ventana, esos hermosos pinos los cuales rodeaban mi casa y vi como la iluminación al cesar el ultimo rayo de sol se encendía, haciendo espectáculo luminario... procedí a entrar en mi habitacion, toma una maleta y la coloque sobre mi cama, saque un jean negro, una camisa de vestir blanca y una chaqueta bastante elegante negra también... lo deje todo dispuesto sobre la cama en perfecto estado... me dedique a darme una ducha de 20 minutos ni tan rápida ni tan lenta y salí, me vestí, me perfume y me dispuse a ir hacia mi L. Murciélago color mostaza que me esperaba reluciente como siempre, me subí en el y arranque el motor, iría realmente a donde me llevara la noche...-

-a ver Arcadia, ¿que tienes que te hace tan especial?...-conduje varios minutos hasta toparme con un centro luminoso que hacia paso ante mis ojos, un Hard Rock Cafe, tan elegante como todo lo que había visto de esta ciudad hasta ahora...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 09, 2010 8:39 pm

- Llegue a mi casa con la ira desbordando, deje el coche incluso mal estacionado en la entrada y baje de el corriendo hacia adentro, fui a la cocina y comencé a sacar cosas de una gaveta, eran pastillas y demás... al fin encontré lo que había buscado... una jeringa y un frasco pequeño con un liquido, llene la jeringa y la mira, me quite el traje y subí la manga de mi camisa hasta mas arriba del codo, justo en la división del codo y el antebrazo hundí la aguja, respire agitado por el dolor y presione mis dientes con fuerza... hasta el liquido entro todo... meto todo en la gaveta de manera abrupta y salí corriendo al sótano de mi casa...-
- Esta vivo, el maldito esta vivo...- me decía una y otra vez... mientras lanzaba cajas con fuerza y rabia al piso...- ¿donde estas maldita sea? ¿donde?...- al fin encontré una caja de madera bien cerrada, agarre un martillo que había ahí en el sótano y comencé a golpear la caja con eso, varias armas habían en su interior... las mire y agarre una pistola que había ahí, la contemplaba turbulentamente, cuando a mi mente se iban y venían los recuerdos de esa pistola, yo apuntando a mi hermano Jarred, los ojos se me pusieron tan rojos que parecía sangre y salían ligeras lagrimas... -
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 09, 2010 8:46 pm

-No solté el arma y camine hacia un espejo que había en el sótano de cuerpo completo, me vi y sostuve la pistola con una sola mano y con fuerza, verifique las balas, estaban intactas, solo faltaba una, la que atravesó el cráneo de Jarred..., me mire en el espejo y entonces alce el arma, la coloque en mi sien, dispuesto a disparar y entonces lo recordé...- había sido yo... en realidad Jarred estaba muerto por mi culpa...- lance el arma al piso y me senté en el con las manos en la cabeza, era un asesino... ¿que mas daba uno mas?... me levante con rapidez y fui de nuevo a la caja, había una daga muy fina en ella me senté en otra caja y comencé a afilarla lentamente, mientras los recuerdos de esa noche iban y venían de mi cabeza, ni la droga lograba quitármelos, me toque los labios un momento, aun sintiendo los de ella en mi boca...- aaah!! perraaa!!!...-tome un adorno que había allí y lo tire contra la pared, un trozo cayó en mi piel y la rasgo levemente... entonces vi la daga y sin esperar mas corte mi antebrazo varias veces sin rehusarme a gritar o a llorar... los recuerdos venían pero se esfumaban con mayor rapidez, dos aberturas me hice...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 09, 2010 8:57 pm

-la aleje de mi piel claramente alebrestado y la mire cinicamente... la lleve a mi boca y la bese llenándome toda la boca de sangre...-

-Desde hoy tu seras mi compañera silenciosa...- susurre y la metí entre mi correa y mi pantalón, salí del sótano y me dirigí a mi habitación, entre al baño y me vi todo lleno de sangre, me saque la camisa y vi las aberturas de mis brazos, se veían realmente mal... no me importo nada, tome alcohol y me eche un poco... apretando la mandíbula...- arde, arde...-decía despacio, deje de hacerlo y abrí el lavabo me lave la cara y los brazos, todo quedo lleno de sangre, cerré la llave y sin secarme si quiera me tire en la cama dejando machas de sangre en las sabanas y me quede dormido...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Sahim Hakem Sáb Sep 11, 2010 3:31 am

**llamando a Connor**
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 3:34 am

- senti el sonido de algo bajo mi almohada y por un momento pense que lo estaba soñando, me di vuelta para quedarme de nuevo dormido pero el sonido seguia insistente, meti la mano bajo mi almohada con los ojos entrecerrados y bostezando, era el telefono celular que no dejaba de sonar, me frote los ojos y vi la llamada, no era un numero conocido para mi pero de igual forma atendi...-

- ¿bueno? ¿quien habla?...- pregunte con voz claramente somnolienta...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Sahim Hakem Sáb Sep 11, 2010 3:37 am

- Alhamdulillah -

*exclame contento al escuchar al otro lado la voz de mi amigo*

-¿Connor? habla Sahim. Salam Aleykum amigo mio
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 3:40 am

-Esas expresiones tan extrañas hicieron que me despertara mas rapido, y el dolor se hizo presente pero no dije nada, solo me mordi la lengua, fuera de todo, mis oidos no daban credito, era Sahim quien hablaba al otro lado del telefono, sonrei recordando viejos tiempos y conteste en referencia a su saludo...-

- Aleykum Salam amigo mio, a que debo el placer de tu llamada?!...- pregunte echandole un vistazo a las sabanas llenas de sangre...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Sahim Hakem Sáb Sep 11, 2010 3:42 am

- ¿interrumpo? -

*pregunte cortesmente*

- Noto tu voz extraña-
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 3:44 am

..- por su puesto que no...- conteste aun con la alegria en los ojos, realmente el era el unico amigo que me quedaba...- es que tenia un poco de gripe pero ya estoy saliendo de ella, tu siempre seras oportuno para mi Sahim...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Sahim Hakem Sáb Sep 11, 2010 3:48 am

- Ma sha allah amigo mio shukran, shukran -

*rei breves momentos y me decidí a decirle*

- Te llamo para decirte que estoy en Arcadia como prometí tras tu llamada de hace un mes, me preguntaba si podríamos vernos esta misma tarde, si era posible tal vez -
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 3:55 am

- que el gran Sahim ya esta fuera de Marruecos una vez mas? ...- rei ante el comentario y me dispuse a levantarme de la cama...-
-pero claro que si, donde nos vemos?!...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Sahim Hakem Sáb Sep 11, 2010 3:56 am

*rei tambien por el comentario de Connor*

- Honrarías mi casa si vinieras amigo mio, ¿tienes donde apuntar?-
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 3:57 am

- me acomode el tlf en el oido y busque en la mesa una libretica y un lapiz...-
- si tengo... dime... aja,, ok... bien...- anote todo lo que me dijo...- perfecto, me doy un baño y salgo para alla...
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Sahim Hakem Sáb Sep 11, 2010 3:58 am

- Muy bien, te estare esperando con te, nos vemos entonces Maasalama -

*agregue de ultimo y colgue la llamada*
Sahim Hakem
Sahim Hakem
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 4:16 am

-tranque la llamada y me pare por completo de la cama, quite de un tiron todas las sabanas de ella y las lance a un cesto que habia en el pasillo, las tendria que botar, pues sinceramente estaban terribles... me dirigi al baño, me di una ducha rapida y me dispuse a mejorar mi aspecto, me afeite, y peine mejor mi cabello, las heridas se habian abierto un poco debido al algua asi que tome algodon y desinfectante, las limpie y envolvi mi brazo con un vendaje, me vesti con un pantalon de vestir negro, una camisa de vestir tambien, azul claro, con los tres primeros botones abiertos y la chaqueta del traje, unos zapatos de cuero marrones punta semi alargada, el traje en general era porque no queria darle a Sahim oportunidad de preguntar que me habia pasado...-

-Baje, tome las llaves del auto que estaban en la cocina y me dirigi al frente de la casa, me subi en el auto y emprendi el camino hacia la direccion que Sahim me habia dado...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Connor Lear Lun Sep 13, 2010 6:51 am

-llegue a mi casa entrecerrando un poco los ojos, despues de una dosis como la que ingeri la noche anterior, el sol me pegaba en la vista como un cuchillo, pase a la cocina y deje las "compras" en el lugar donde solia guardar eso... me dirigi con un tanto de pereza a mi cuarto... me desabroche la camisa luego de sacarme la chaqueta y vi como la venda que me habia puesto estaba toda llena de sangre... chasquee la lengua con fastidio, esto iba a tardar para quitarse, me meti en la ducha para darme un buen baño de agua tibia dejando la ropa sucia en el cesto, la chica a la que le pagaba semanal iria mañana por todo y dejaria a sus empleados limpiando el resto... ellos me caian bastante bien, necesitaban el dinero y por la buena paga, precisamente no hacian preguntas...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Connor Lear Lun Sep 13, 2010 6:54 am

-sali de la ducha con un paño en la cintura, abri las puertas del closet y saque un traje blanco completamente, zapatos blancos tambien y una camisa franela fresca del mismo color, me cure las heridas una vez mas y me vesti, pase mi mano alborotando mi cabello pues me dio cierta molestia peinarlo y tome mi celular para hacer una llamada...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mansión Lear  Empty Re: Mansión Lear

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.