Arcadia Desestresate

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadia Desestresate
Arcadia Desestresate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión Kitty

Mansión Kitty Empty Mansión Kitty

Mensaje  H. Kitty Dom Sep 05, 2010 12:19 am

MANSIÓN KITTY

Mansión Kitty E07-1

Mansión Kitty E07-2

Mansión Kitty E07-3

Ubicada en el sector más exclusivo del Country Club. Su espacioso interior, diseñado en varios niveles y con acabados en mármol, maderas nobles y piedra natural, incluye 7 dormitorios en suite (cada uno de ellos con acceso a un patio privado y a la piscina), 11 baños, un spa, un gimnasio, una pista de squash con vestuarios, 2 grandes salones para recibir invitados (uno de ellos posee un piano de cola donde Kitty suele ensayar) y una cocina profesional.

La propiedad, totalmente vallada, cuenta además con una casa para el servicio de 250 m2 y un garaje con capacidad para 4 vehículos.
H. Kitty
H. Kitty
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mansión Kitty Empty Re: Mansión Kitty

Mensaje  H. Kitty Dom Sep 05, 2010 3:59 am

Después de llegar del Starbucks, llego a mi casa y me doy cuenta de que todo está listo, ya que mis padres se habían encargado de todo el trámite de la mudanza. Entro a mi habitación, la cual luce igual que la que tenía en mi antigua casa, me recuestro sobre mi cama y me pongo a escuchar música. Media hora más tarde, decido volver a salir para conocer los alrededores.

Me levanto de la cama, tomo mi chaqueta y mi bolso, y salgo antes que alguien se dé cuenta. Camino por algunas calles, hasta que doy con una que me llama la atención. Veo la tradicional guitarra del Hard Rock Café y me dirijo hacia allí.
H. Kitty
H. Kitty
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre