Arcadia Desestresate

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadia Desestresate
Arcadia Desestresate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Loft- Residencia de Isabella

3 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

-Loft- Residencia de Isabella - Página 5 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Vie Sep 17, 2010 6:47 am

Todo lo que me había relajado volví inmediatamente a estar mal, me metí debajo de las sabanas y me concentra en quedarme muy quieta, el trueno fue tan fuerte que casi suelto un grito ahogado. Pero me controle y cerré los ojos, de todas maneras nadie estaba viéndome
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

-Loft- Residencia de Isabella - Página 5 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Jackson Smith Vie Sep 17, 2010 6:47 am

** - Hola, es Jackson, hombre disculpa que te moleste no deseo presionarte es solo quería saber si ya la conociste?- pregunte impaciente a Connor **
Jackson Smith
Jackson Smith
Troglodita
Troglodita

Mensaje  Connor Lear Vie Sep 17, 2010 6:52 am

-Caramba Jackson...-acentue ese nombre para que ella supiera de quien hablaba...- pues no es que me agrade que me despierten a estas horas y menos con este clima tan perfecto para dormir... si lo que te inquieta es eso... pues si, ya esta... pero aun no tengo nada...-dije con una voz bastante seca y cortante a decir verdad...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Vie Sep 17, 2010 6:57 am

Me quite de encima todo lo que tenia y gatee por mi cama aun bajo toda la estúpida oscuridad, que había dicho debería estar loca, Jackson ese nombre ahora lo escuchaba en todos lados. Mi corazón se acelere y no por los truenos o por miedo, era ira lo que corría por mi cuerpo, calor si lo suficiente para querer salir a la calle con esa lluvia bestial.
Busque mi móvil tocando y arrastrando todo lo que había delante de mi y en mi camino, tumbe el despertador, una lampara y un par de adornos de mi mesa de noche, así como el libro de cumbres. Lo tome y lo encendí hasta iluminar su cara, mi rostro estaba tenso y sin duda reflejaba duda, ira rabia. Le hice señas tratando de hacerle entender que me diera una explicación.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Jackson Smith Vie Sep 17, 2010 6:59 am

** - Discúlpame de verdad no quería pero ya sabes, ella significa mucho para mi y bueno, gracias estamos en contacto - Cerre el movil de golpe y deje la llamada sin mas**
Jackson Smith
Jackson Smith
Troglodita
Troglodita

Mensaje  Connor Lear Vie Sep 17, 2010 7:05 am

-arrugue la frente ante el resplandor de su tlf en mi cara y cerre un poco los ojos sin evitar mostrar una sonrisa traviesa...- vale...-fue lo unico que dije y tambien colgue el telefono sin mas...- que?!...-pregunte al verla mirandome tan impaciente...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Vie Sep 17, 2010 7:13 am

Abrí la boca y cambie mi postura - Como que "Que?", dijiste Jackson, que Jackson.....Jackson Smith? - ahogue mi voz, ahora todo estaba mejor, Connor y Jackson podrían hablar, que mundo era ese....y ese era mi peor día en mucho tiempo.
Baje el celular y camine frenética hasta mi cama agachándome y abriendo una pequeña caja de madera, la cual tenia un seguro bastante fácil. Tome la pistola fría y pesada con mis manos.
- Dime que demonios hacia ese Jackson llamándote, dímelo - apunte directo a su rostro, sentía la energía drenar mi cuerpo, me dolia que el tal vez fuese capaz de traicionarme.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Vie Sep 17, 2010 7:16 am

-hundi la cabeza mas en la almohada tratando de asimilar que era lo que estaba haciendo, fue entonces cuando un relampago ilumino de nuevo la habitacion y pude ver los cañones de la pistola apuntando directo a mi rostro...- si, era Jackson Smith y es mi problema...-fue entonces cuando otro relampago encendio el lugar y tome oportunidad para tomar sus manos y tratar de sacarle el arma, parecia estar loca...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Vie Sep 17, 2010 7:21 am

- Suéltame!!!!!! - Le grite. Intente soltar mis manos de su agarre, el era tan fuerte y yo no era de las que se daban por vencida, buscaba la forma de apuntarle en caso de que apretara el gatillo por impulso y no dispararme a mi misma. El escuchar que era su problema me enfureció mas, los truenos ni siquiera los notaba, mi cuerpo empleaba toda su fuerza y usar mi ira para poder dispararle, era un simple maldito que se estaba aprovechándome de mi. Cosa que habia jurado jamas volver a caer, después de Jakson, Nunca mas.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Vie Sep 17, 2010 7:25 am

-eh quieta...-dije parandome como pude sin soltarla, entonces aprete con tal fuerza que la hice tirar el arma y la empuje para que se quedara acostada en la cama, mientras me colocaba sobre ella y con mis piernas aprisionaba su cuerpo mientras con mis manos trataba de aprisionar sus brazos que parecian querer golpearme con toda su fuerza, trate de mantenerla lo mas pegada a la cama posible, sin importarme si realmente la lastimaba...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Vie Sep 17, 2010 7:30 am

- Jodete - Le dije mientras trataba de sacar mi cuerpo de su cuerpo, me estaba haciendo daño con su fuerza, pero gracias a mi estado de animo parecía no sentirlo, levante mi cuerpo como puse y le escupí en todo el ojo - Arregla eso también con Jackson - Grite y busque la forma de llegar con mi rodilla a su zona mas sensible, logrando apenas golpear el muslo con toda mi fuerza. Sentía los ojos nublarse, la impotencia era algo con lo que no sabia lidiar.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Vie Sep 17, 2010 7:35 am

-me trate de limpiar con el hombro y la segui aprisionando...- es MI problema lo que arregle o no arregle con Jackson y TU no te vas a meter ¿lo entiendes?...- dije con autoridad... entonces senti su pierna a punto de darme en el entrepierna y mi enojo se fue incrementando, la adrenalina aumento tambien y me sentia como si tuviera una sobredosis o algo por el estilo... se movia demasiado y me era casi imposible sostenerla por tanto tiempo, entonces solte una de sus manos y golpee con fuerza su mejilla haciendola hundirse entre las almohadas, esperando que se controlara un poco y con el pie lance el arma para el piso...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Vie Sep 17, 2010 7:41 am

Su golpe solo afecto segundos, ya que me hizo girar el rostro a un lado por el impacto, quede inmóvil y lo empuje hasta el otro extremo de la cama, podía sentir como algo fresco se abría en mi labio, dejándome saborearlo, era sangre, me había golpeado y ademas estaba sangrando. Me senté en la cama y toque mi labio con uno de mis dedos, me ardía, cerré los ojos por el dolor y me puse de pie, encaminándome hasta las escaleras, necesitaba no estar cerca de el.
me quite el Sweater blanco y lo deje en el suelo, quedándome en la camiseta blanca que tenia antes de que el llegara.
Me sentía en una pesadilla, Jackson, Connor...que diferencia había...los veía a los dos de la misma forma ahora.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Vie Sep 17, 2010 7:46 am

-me aparte de ella con el impacto tan fuerte que me dio y me sente en la cama varios segundos, me frote el cabello y vi el techo... la vi partir y me quede alli, pero mi enojo era tal que no me permitia dejarla asi, sin embargo habia otra sensacion extraña y no era solamente odio, era como un deseo implacable pero que sin embargo no me permitia estar de buenas con ella, me levante de un tiro de la cama y sali corriendo escaleras abajo, el brillo de un relampago me hizo capturar el sitio exacto donde estaba... aunque al verla asi, y con el labio sangrando no me parecia idoneo seguir, quise acercarme un poco para acariciar su espalda con la punta de mis dedos...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Vie Sep 17, 2010 7:53 am

Sentí su reflejo y luego sus dedos deslizarse por mi espalda, estaba demente si creía que yo me quedaría con eso, valía mas que solo una maldita caricia de remordimiento, aparentemente el no lo sabia, y jamas seguro lo sabría tampoco. Me gire de mala gana y con un movimiento mi mano aparto la de el que estaba sobre mi espalda y lo mire - No me toques!!!!! - solté - Me das asco - le di un empujón y le solté un golpe debajo del ojo , doliendole mas a mis nudillos , pero Jackson me había enseñado a golpear.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Vie Sep 17, 2010 7:58 am

-retrocedi al sentir la agresividad de su mano y mas cuando me empujo y al darme el golpe la tome de la cintura y la lance con fuerza contra una pared, esta demente si pensaba que me iba a dejar pegar asi por que si...- ¿si? tendras que vivir con eso... "Jackson"...-cada vez que mencionaba ese nombre lo hacia con la intencion de dar mas dolor...- y yo haremos negocios lo ves?!...- la realidad era que no sabia de que negocios estaba hablando en este momento pero daria cualquier cosa por herirla mas alla de lo fisico, entonces pase uno de mis brazos por su cuello presionandola con fuerza contra la pared y cerre el puño apuntandole directo a la cara, con todas mis fuerzas lance mi puño a golpear pero en vez de hacerlo en su cara golpee sobre la pared, hundiéndola en el sitio donde golpee...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Vie Sep 17, 2010 8:04 am

Sentí mi cabeza chocar contra la pared, el dolor abarco toda la sien y me sentía débil
Contuve el aliento y luego abrí los ojos lentamente, había escuchado el golpe seco en la pared, y como esta se rompía gracias a la intensidad de su puño. Posiblemente no tendría cara reconocible si el hubiese descargado eso en mi rostro.
Me deje caer sobre mi cuerpo, deslizando mi espalda por la pared, quedando en frente de sus piernas. Abrace mis rodillas y quede ida, en trance, parecía estar en otro mundo. El lado de la mejilla que el había golpeado ahora estaba totalmente roja y mis ojos deslizaban varias lagrimas.
Me veía totalmente indefensa y perdida, la seguridad en mi misma se había esfumado, así como la paz en reinaba en mi casa antes de llamada de Jackson.

Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Vie Sep 17, 2010 8:10 am

-mi respiracion se acelero, no medi realmente la fuerza con la que di ese impacto, un golpe asi en su cara la habria mandado directamente al hospital sin posibilidades de vivir, pero mi intencion solo habia sido asustarla... puse mi frente sobre la suya unos segundos sin quitar mi otro brazo de su cuello y entonces senti como su cuerpo se deslizaba hasta caer en el piso, el calor me sofocaba pero era realmente la ira que hacia hervir mi sangre, me saque la chaqueta y la lance por algun sitio, entonces me agache frente a ella sin llegar a sentarme, deslice mi mano por detras de su nuca, con sigilo, no queria exponerme a otro golpe y bese su frente acercandola a mi, luego la solte y por fin me sente, con una pierna encogida y en alto y la otra estirada hacia su cuerpo, me sente bastante cerca de ella, practicamente dejando sus piernas entre las mias, solo la miraba en silencio...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Vie Sep 17, 2010 8:16 am

Baje la mirada al verlo tan cerca de mi, me sentía agotada, los truenos eran cada vez mas fuertes, pero creo que luego de todo esto, lo habría superado.
La oscuridad parecía mas oscura y mi indiferencia mas seca y cruel.
Su beso en la frente era como pasar cualquier tipo de sustancia ácida en una herida abierta, dejando que se aislara el dolor para dar paso a la tolerancia.
El frió pasaba entre ambos, podría indicar lo congelada que me sentía, pues parecía mas bien calor en mi piel.
Metí mi cabeza entre las piernas y trate de no pensar, tragando alguno que otro sollozo de mi llanto.
No deseaba que me viera así, a pesar de ser el único responsable de mi estado.
Me puse de pie sin tocar nada de su cuerpo, sin mirarlo y abrí el balcón...dejando mi cuerpo encontrarse con la lluvia, las fuertes gotas chocaban en mi cabello y empezaron a mojarme el cuerpo. La terraza estaba totalmente mojada, la brisa parecía estar a favor de Connor ya que gracias a su velocidad, las gotas golpeaban mi cuerpo de manera insistente
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Vie Sep 17, 2010 8:22 am

-me quede tendido en el piso mirando lo que hacia, no supe que hacer en ese momento y tal vez si me acercaba de nuevo la guerra seca que habia comenzado a ser tolerante se abriria paso de nuevo entre nosotros, era una mezcla extraña verla ahi, asi... pero sin embargo no sabia que hacer, me levante y di unos pasos hacia adelante, en la direccion en la que ella estaba y me detuve de nuevo... todo me decia que fuera y era lo que queria, ella me odiaba y eso me encantaba...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Vie Sep 17, 2010 8:28 am

A través de la Lluvia, la luna formaba un centro de iluminación casi perfecto. Pues parecía que la falla de luz era casi a nivel general.
Mi camiseta estaba totalmente pegad a ami cuerpo y transparente, debido a la cantidad de agua que ahora se escurría por mi cuerpo. Hilos de cabello se me pegaron en el rostro, y el resto caía como una cascada oscura por mi espalda.
Me gire y lo mire....tome su mano y lo traje hasta mi, colocando una de mis manos en su nuca y pegándolo a mi cuerpo con fuerza.
Mis labios empezaron a besar su cuello y mi lengua en ocasiones trazaba caminos por su barbilla. Mis manos jugaban con la lluvia haciendo que su ropa se mojara y se adhiera a su cuerpo, el cual estaba bastante bien.
Mis labios buscaron los de el, y abrí su boca luego de morder con rudeza su labio, dejando que mi lengua se hundiera y encontrara la suya.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Vie Sep 17, 2010 8:32 am

-me sentia totalmente atraido por ella, realmente me encanta esa manera de deseo y odio que habia en ese encuentro, me beso y senti toda la ira que no pudo desatar debido al susto que la hice pasar, pero la concentraba en esos besos,la continue besando y me dispuse a pegarla con fuerza contra la puerta de vidrio que daba hacia el balcon, mis manos se adherieron a su cuerpo y mis labios se deslizaban ahora por su cuello, mi cuerpo se hundio entre sus piernas y mi mano levanto una de ellas cara llevarla hasta mi torso tomandola con fuerza y moviendome brucamente, mordiendola en ocasiones tambien...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Vie Sep 17, 2010 8:41 am

Arquee mi espalda para dejarle sentir totalmente mi cuerpo, pegado al suyo. Empece a explorar su cuerpo con mis manos, sacandole al camisa de su pantalón y escabullendo mis manos dentro de esta, sintiendo como mis palmas resbalaban por su trabajado abdomen.
Mi vientre se movía en su pelvis para buscar mas placer y de alguna manera dejarlo sentir mi deseo el cual explotaba con cada encuentro de nuestros labios.
Deje caer una de mis manos sobre su entre pierna tocándolo para mi propia satisfacción, ya lo había hecho aun vez en el club. Pero esta estaba llena de pasión.
- Debes detenerme o no lo haré - susurre en su oído con la respiración entrecortada
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Vie Sep 17, 2010 8:45 am

-sentia todo su cuerpo compenetrarse con el mio y la lluvia servia de excusa para estar mas cerca, tal vez por el frio o simplemente era una mentira, la intensidad con que la besaba no bajaba pues simplemente el deseo era terrible, la deje tocar todo lo que queria y yo tambien tocaba, pase mi lengua lentamente por la herida que tenia en la cara y escuche sus palabras... pegue mi frente a la de ella y solte su pierna, la tome por los brazos con fuerza y la despegue de mi... la mire varios segundos y me di la vuelta entrando de nuevo al loft y sentandome otra vez en el piso, donde estaba antes de salir al balcon...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Vie Sep 17, 2010 8:52 am

Suspire resignada y no lo mire, por el contrario me acerque a la baranda de la terraza. No tenia frió, pero si sentía ganas de otras cosas.
tome mi cabello y lo coloque de un lado, me encantaba hacer eso.
Lleve todo el peso de mi cuerpo a las manos y me quede mirando lo poco que se lograba captar en el horizonte.
Nuevamente una luz ilumino mis llameantes ojos azules y el sonido lo acompaño. Pero esta vez mi cuerpo ni se estremeció ante tal cosa.
Gire los ojos y ya sabia lo primero que iba hacer luego de que este diluvio pasara.
Entre a la casa y busque un par de velas en mi baño. Las encendí por toda la sala y me dirigí a Connor.
-Sabes muy bien lo que haré cuando pase esto - Me desvesti casi delante de el, pero suponia que no me deseaba, el mismo se habia partado de mi. - Y luego de ese resultado sabrás, con quien haras negocios y con quien no - Busque una bata de baño y la coloque sobre mi cuerpo. Dandole una toalla del mismo color a el para que se secara.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente