-Loft- Residencia de Isabella
3 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: -Loft- Residencia de Isabella
Cuando me coloco sobre la cama mis manos estaban en su cuello y sentía su respiración tan cerca de mi rostro, lo jale un poco hasta mi cuerpo.
Mis labios lo besaron sutilmente, sin que se volviera un beso totalmente brusco o lleno de pasión, mas bien fue la unión de nuestros labios gracias a mi agarre y las claras intensiones que mi boca reclamaba.
- Gracias - le dije casi en un susurro al soltar mis manos de su cuello
Mis labios lo besaron sutilmente, sin que se volviera un beso totalmente brusco o lleno de pasión, mas bien fue la unión de nuestros labios gracias a mi agarre y las claras intensiones que mi boca reclamaba.
- Gracias - le dije casi en un susurro al soltar mis manos de su cuello
Isabella Tudors- Habitante Mediocre
-me separe de ella tras su beso y sonrei obviamente de manera invisible..- de nada...- dije restandole importancia a sus gracias, no habia hecho nada del otro mundo...- ahora solo cierra los ojos y olvida esto... en tu mente ya sale el sol...-dije pero la verdad era que estaba un poco preocupado, ahora las ramas de los arboles se asotaban contra las ventanas y las alarmas de los coches, sonaban ensordecedoramente...-
Connor Lear- Pendej@
- Eso es como pedirme que no me interese por los negocios Connor - le respondí con el tono de voz incrédulo, todo estaba horrible afuera, parecía un tornado que se llevaría todo consigo.
-Quédate conmigo aquí - suplique y al escuchar otro trueno tome la gran cobija y la puse sobre mi cuerpo, tapando hasta mi cabeza.
Creo que casi estaba apunto de llorar, estaba entre furiosa y totalmente aterrorizada.
Saque una de mis manos con cuidado y hale a Connor hasta la cama con toda la fuerza que podía
-Quédate conmigo aquí - suplique y al escuchar otro trueno tome la gran cobija y la puse sobre mi cuerpo, tapando hasta mi cabeza.
Creo que casi estaba apunto de llorar, estaba entre furiosa y totalmente aterrorizada.
Saque una de mis manos con cuidado y hale a Connor hasta la cama con toda la fuerza que podía
-me sente a su lado y busque su cara entre las sabanas la descubri y la tome suave, luego acaricie una de sus mejillas y sonrei solo para mi...- que tu no lo recuerdes, no quiere decir que no exista...-rei levemente...- lo que hay que recordar es que yo te odio...-bese su frente y me levante de la cama tomando una almohada...- me quedare aqui...- tire la almohada en el piso a los pies de su cama y me acoste alli colocando la cabeza sobre la almohada...-
Connor Lear- Pendej@
- No me odias....no creo que seas tan multi-facetico para tolerar un beso... como quieras verlo de alguien a quien odies sin resistirte...la cargues hasta su cama y la consueles por el miedo - negué con la cabeza quedándome tranquila.
-No dejemos de hablar eso me distrae la mente - anuncie mientras me tiraba boca arriba en mi cama y colocaba ambas manos en el estomago, tratando de imaginar como se vería el techo sin hubiese luz.
-No dejemos de hablar eso me distrae la mente - anuncie mientras me tiraba boca arriba en mi cama y colocaba ambas manos en el estomago, tratando de imaginar como se vería el techo sin hubiese luz.
-eso se llama educacion... me estas cediendo quedarme en tu casa, es lo minimo que podia hacer...- sonrei abiertamente y la escuche con atencion...- ¿de que quieres hablar?...-pregunte bastante dispuesto a complacerla...-
Connor Lear- Pendej@
- Que educado eres entonces, en mi club no parecías tan educado cuando me estabas casi violando y me llamaste "Perra" - le recordé mi voz había cambiado y se podía percibir mi tono de irritación.
- Hablemos de...cosas que nos gustan - fue lo mas original que se me ocurrió en ese momento. Resople jugando con mis manos sobre mi cuerpo
- Hablemos de...cosas que nos gustan - fue lo mas original que se me ocurrió en ese momento. Resople jugando con mis manos sobre mi cuerpo
-no pude contener la risa y me rei abiertamente...- no parecia disgustarte...-dije bastante seguro de mi mismo y carraspee la garganta...- uhmns uhmns a ver... comienzas tu o lo hago yo?!...-pregunte de manera cortes por si ella queria iniciar el juego...-
Connor Lear- Pendej@
- Comienzo yo - me quede pensativa un momento y se me lleno la mente de
preguntas.
- ¿ Tienes tatuajes, piercings o algo asi ? - lo dudaba pero quien sabe, tal vez escondía algo detrás de ese cuerpo tan perfecto que había admirado el día que decido acercarse a mi casa en su auto.
preguntas.
- ¿ Tienes tatuajes, piercings o algo asi ? - lo dudaba pero quien sabe, tal vez escondía algo detrás de ese cuerpo tan perfecto que había admirado el día que decido acercarse a mi casa en su auto.
-no, ni lo uno ni lo otro...-respondi bastante seguro de mis palabras...- no me gustan para mi...-sonrei de lado pues sabia perfectamente que ella tenia una buena cantidad de ellos... en su cuerpo, pero a ella se le veian bastante bien...-
Connor Lear- Pendej@
- Ya veo, bueno yo si tengo pero hay algunos que no podrás ver nunca - sonreí manteniendo la cabeza hacia el techo - Me fascina leer, es extraordinario, cuando me siento extrañamente bien leo cumbres borrascosas, aunque también puedo leer Romeo y julieta....cada navidad - me agrado la idea de recordar navidad
-asi que despues de todo, tienes tu lado romantico...-sonrei, levemente recordando de que se trataban esos libros...- yo leo a veces, no soy muy adicto a eso y cuando lo hago... leo sobre accion, peligro o terror... no me gustan las personas que se rien de los desastres naturales y por el contrario a esos ultimos, les guardo mucho respeto...-
Connor Lear- Pendej@
- Si aunque cumbres borrascosas es mi libro favorito - sonreí arreglando mi cabello detrás de mi cabeza
- No he estado con un hombre desde Jackson y eso fue hace mucho tiempo - deje la sonrisa y me puse seria
- No conocí a mis padres pero siempre pensé que ellos iban a llegar de la nada y decir que lamentaban abandonarme- musite recordando aquellos días cuando era una niña
- No he estado con un hombre desde Jackson y eso fue hace mucho tiempo - deje la sonrisa y me puse seria
- No conocí a mis padres pero siempre pensé que ellos iban a llegar de la nada y decir que lamentaban abandonarme- musite recordando aquellos días cuando era una niña
-hacia bien mis calculos, desde que no estaba con Jackson eran por lo menos dos años...- wow... estoy.... procesando...-dije levemente, aunque realmente varias cosas de las que me habia dicho, habian conmovido un poco mi alma...- no, espera... no has estado con nadie desde smith??!!!
Connor Lear- Pendej@
- No puedo creerlo en serio, dios , de todo lo que te he dicho y solo preguntas sobre eso? - mi voz sonaba atareada y mordí mi labio - Si bueno... es que he estado ocupada y ya sabes - fruncí el ceño suponiendo que ese era el motivo.
-ya claro...- negue con la cabeza con una sonrisa...- supongo que... woow es mucho tiempo...-dije y carraspee mi garganta...- bueno... yo, fui rescatista de la marina tiempo atras... me gusta este programita de... famosos & fantasmas y.... no es por burlarme ni nada por el estilo, realmente disfruto viendolos....-
Connor Lear- Pendej@
- No lo pensé nunca de ti - agregue con sinceridad, mas bien pensaba que era un rebelde millonario o de clase alta, que vino aquí ya que nadie lo conocía y tener otras perspectivas - Me gustan las series de crímenes, aunque puedo ver mil veces "Y donde están las rubias" solo por la canción A thousand miles.....Vanessa carlton , sabes cual es? - me quede en silencio esperando su respuesta
uhmns...-lo pense varios segundos y luego abri mi boca para hablar....- no, que recuerde no... me suena el nombre la verdad... pero...-hice silencio para ver que decia ella...-
Connor Lear- Pendej@
- Era esa que decía - agarre aire- Making my way downtown Walking fast Faces passed And I'm home bound...lalalala - Seguí cantando inspirada moviendo mis manos al ritmo de la música -And I need you And I miss you And now I wonder..- Sonreí - no puedo creer que no sepas cual es - bufe
-me rei bastante audible y pude notar un dejo de pregunta en un sonido que hizo...- te menti, digo... claro que la conozco... solo queria escucharte cantar...-sonrei y aguarde un momento en silencio, entonces mis manos comenzaron a dar toques en mi estomago y comence a tararear hasta el punto de cantar...- If I could fall.. into the sky do you think time...-comence a poner un tono agudo imitando la voz de la cantante...- would pass me by cause you know I'd... dios, no puedo tan alto...-me rei de nuevo deteniendo la cancion...-
Connor Lear- Pendej@
Sonreí sin hacer notar mi pequeña risita - Si te la sabes, es muy linda, esa canción - quede serena había jurado que me movía al escuchar como cantaba y recordar la canción.
- Tienes familia Connor? - pregunte de forma ingenua
- Tienes familia Connor? - pregunte de forma ingenua
-me encogi de hombros, si ella se habia sincerado ¿porque yo no?, de igual forma que mas daba...- supongo que la tengo, en algun lugar de Alemania... hui cuando tenia menos de 18 años y jamas volvi a verlos, no es que me hagan falta... solo se que estan en algun lugar de Alemania y tal vez me imaginan... muerto... sabes?!...-dije como otra cosa que se me terminaba de ocurrir...- amo las peliculas de navidad, no me importa en que epoca del año este, siempre lo considero un momento idoneo para ver alguna...-
Connor Lear- Pendej@
Me agrado bastante la idea de las películas de navidad - Yo amo navidad , por dios, es perfecta siento como si todo fuera o girara en una frecuencia paralela a la realidad, aunque desde que tengo razón la he pasado sola - Yo sabia como lidiar con la soledad y aun así sentirme plena y feliz. Amaba esa independencia y cuando Jackson había muerto la había valorado demasiado
Los entretonos marcaban la velocidad de mi ansiedad
**Llamando a Connor**
**Llamando a Connor**
Jackson Smith- Troglodita
-es...-deje en blanco las palabras proximas pues mi celular comenzaba a sonar...- quien demonios puede ser a esta hora?!...-susurre y cuando mire el nombre puse los ojos en blanco...- tenemos compañia...-sonrei diciendole a Isabella mientras otro relampago iluminaba por segundos la habitacion... presione una tecla y conteste...- ¿bueno?...-yo tenia el numero de el grabado pues con anterioridad habia metido mis narices en los contactos de Boris, por "si a caso"...-
Connor Lear- Pendej@
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.