-Loft- Residencia de Isabella
3 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: -Loft- Residencia de Isabella
Pude sentir como mis dientes chocaban entre si, escucharlo decir esas palabras me habían hecho sentir peor - Disfrutas viéndome así verdad?, es tu nuevo Hobbie ? - Sonreí disfrutando de dolor que me causaba mover los labios de esa forma - Gracias por darme la opción...no esperare tanta amabilidad de tu parte luego...¿ realmente me dejas elegir? pensaba que te gustaba hacer las cosas cuando te provocaba y no cuando alguien te dijera que hacer Connor...no te me vuelvas predecible- Enarque una ceja - No me da miedo quedarme sola...te recuerdo estoy desde hace dos años sola..cuidando de mi y mírame completica...- mi tono era irónico - Y si deseo que te quedes...si es por la ropa no es impedimento o excusa valida - relaje mi expresión
Isabella Tudors- Habitante Mediocre
...- "antes de cinco 1...2...3...4" Disfrutas viéndome así verdad?...., sonrei ante mis pensamientos, realmente era divertido que cada vez que hacia algo como eso con una mujer, antes de los cinco segundos, abriera la boca para decir algo... me voltee como si no pensara en absolutamente nada, pero realmente por dentro estaba muy dichoso de saber que una vez mas no me equivocaba... la deje terminar y me quede parado unos segundos viendola, entonces despegue mis labios para hablar, mis palabras fueron tan cortantes que si la hubiera tenido un poco mas cerca, de seguro mis cuchillas habrian hecho doler mas su labio...- era todo, me quedare...-sonrei levemente y camine muy recto hasta la puerta, pasandole por un lado sin si quiera mirarla...-
Connor Lear- Pendej@
El paso sin mirarme , en cambio yo lo detalle totalmente, su aire "Despreocupado" me parecía un truco viejo y sucio, de hombres que pensaban o se creían inteligentes. Ya estaba aburrida de soportar tipos así, lo que me agradaba de Connor, mas que su porte, era como me había hecho sentir las milésimas de segundo que dejaba de ser un total egocéntrico, idiota, machista y totalmente creído. Esos segundos habían valido para mi, mucho mas que cualquier cosa en esos dos ultimo años y yo había aprendido a valorar ese tipo de cosas... Sentía que valía la pena esperar esos momentos..por muy fugaces que fueran.
Deje caer el hielo por el lavado y me dirigí de nuevo a la sala.
- No vuelvas a jugar con mi mente de esa manera - le indique con molestia. Solo para jugar un poco con las palabras, sabia que queria buscar y a que punto deseaba llegar.
Deje caer el hielo por el lavado y me dirigí de nuevo a la sala.
- No vuelvas a jugar con mi mente de esa manera - le indique con molestia. Solo para jugar un poco con las palabras, sabia que queria buscar y a que punto deseaba llegar.
-yo jugar con tu mente?!...-negue sonriendo de lado sentandome en el sofa y cruzando la pierna...- para nada...-dije haciendome el sorprendido por sus palabras...- realmente soy bastante malo jugando...-menti y me importaba poco si me creia o no...- tu deberias aprender a no dejar que jugaran con tu mente...-rei por lo bajo y volvi a mirarla...-
Connor Lear- Pendej@
Ahora negué yo con la cabeza - Soy de la vieja escuela - y me senté a su lado - Puedes creer lo que quieras de mi, puede que me vea muy sincera pero no puedes estar 100% seguro de todo lo que puedo decir, mirándote a los ojos - Cruce las piernas casi igualando su posición - Lo peor que puedes buscar es una mujer molesta - suspire
-ladee un poco la cabeza y deslice mi dedo indice por su espalda acariciándola levemente...- realmente no le tengo miedo a una mujer molesta...-hice enfasis en las ultimas palabras sin dejar de acariciarla..- y creo que anoche tuviste una demostracion de ello...- tome un mechon de su cabello y lo lleve hasta mi nariz oliendolo y capturando su aroma en mi sistema respiratorio...- y mas si es una mujer que me gusta...-acerque mi boca a su oido y casi rozando su oreja con mi boca conclui en susurros...- es un reto para mi dominarla...-bese su oreja y recorri con mi nariz todo su perfil hasta llegar a su hombro, el cual bese suavecito y haciendo el mismo recorrido regrese a su oreja, se la volvi a besar y separe mi cara de la suya...-
Connor Lear- Pendej@
Sentía ganas de quitarle toda la ropa y montarme sobre el, dejar que mi pasión y deseo hicieran el trabajo por mi, dejarme llevar por ese tipo de cosas aunque sea una vez. Pero no tocaría el tema, el ya lo había rechazado así que mejor lo dejaba jugar su estúpido juego de calentar sin comer, el sabia lo que hacia y yo no volvería a perder otro intento. Si era por eso tenia una larga lista de personas que morirían por estar conmigo y hacerme sentir la mujer mas correspondida del mundo.
- Si te refieres a mi, estar perdiendo el tiempo, no siento nada que no sea tal vez deseo y es algo que todas las mujeres y hombres sentimos, así que no es nada especial - respire - Tendrías que quitar a Jackson de ese lindo y hermoso camino, creo que le irritaría saber que su "Socio" tiene pasiones por su "Novia", ¿ No crees? - puse mi cara con una expresión divertida
- Si te refieres a mi, estar perdiendo el tiempo, no siento nada que no sea tal vez deseo y es algo que todas las mujeres y hombres sentimos, así que no es nada especial - respire - Tendrías que quitar a Jackson de ese lindo y hermoso camino, creo que le irritaría saber que su "Socio" tiene pasiones por su "Novia", ¿ No crees? - puse mi cara con una expresión divertida
-la tome de la barbilla con fuerza haciendo que le doliera el labio, al escuchar que era la novia de Jackson, no me importaba si le dolia, tarde o temprano seria ella...- tu no eres su novia...-dije entre dientes y la solte con fuerza volviendo a mi posicion inicial, a varios centímetros de ella...-
Connor Lear- Pendej@
Tome mi mandíbula casi consolando el dolor- Pues bienvenido a la realidad, el regreso por mi sin ser egocéntrica, me lo ha dicho, intento ....como lo diría....violar? el día que fue a mi club, tu estabas...solo que saliste por la puerta trasera...tarde o temprano vendrá por mi, me pidió que pusiera todo a su nombre, esta bajo amenaza, hasta que su mente consiga la forma de usar a cualquiera para que se acerque a mi y matarme o secuestrarme...no descarto absolutamente nada...y que tu estés haciendo negocios con el...como veras no es para nada de mi agrado, pero allá tu....y tus asuntos con Jackson. Los míos son diferentes...y no me he encargado de el por que no he tenido tiempo, con lo necesitado que esta de mi, podría tenerlo bien cuidado con solo una noche de pasión...pero es algo que me repugna...- solté mis manos de la mandíbula - Todo tiene un precio...y la vida para mi es cuestión de sacrificios.. así que ya veremos - culmine escuchando el silbido del aire.
-entrecerré los ojos y gire minuciosamente para verla, negue con la cabeza divertido y tome un poco de aire...- quieres saber algo?!...-sonrei bastante siniestramente...- esa persona que estas esperando que llegue de su parte, esa persona a la que temes que este de lado de el... soy yo...-la mire fijamente y volvi a hablar...- yo no tengo "negocios" con el, mi "negocio" con el... eres tu...-
Connor Lear- Pendej@
Clave las uñas en mis palmas y manteniendo la calma empece a contar en mi mente antes de estallar y yo misma darle una patada y sacarlo por la ventana de mi casa. -Tú- Lo señale con mi dedo -Arrogante cabrón-dije molesta - Estas haciendo todo esto por Jackson...dime algo que te prometió a cambio?, digo el no tiene nada, todo lo suyo es mio y aunque desee devolverlo no lo haré por su satisfacción- Mi mente seguía contando ahora mas rápido. "Linda forma de empezar el día, una de las mejores"
- Esto cada vez se vuelve mas ....morboso - use el termino correcto pero no por el lado sexual no había ni una gota de eso en mi comentario... parecía hasta sádico imaginar todo ese asunto. Como había llegado Jackson a ese punto, obviamente Connor y el eran bastante distintos pero tenían algo en común y por eso me atraía, pero realmente me atraía Jackson? aunque sea un poco...? negue con la cabeza imaginando eso. Tal vez Connor era peor que los dos juntos y solo buscaba crear en mi ese sentimiento para luego buscarlo corriendo al sentirme devastada. Eso afilo mis cuchillos internos y realizo un corte seco y limpio en mi estomago.
- Esto cada vez se vuelve mas ....morboso - use el termino correcto pero no por el lado sexual no había ni una gota de eso en mi comentario... parecía hasta sádico imaginar todo ese asunto. Como había llegado Jackson a ese punto, obviamente Connor y el eran bastante distintos pero tenían algo en común y por eso me atraía, pero realmente me atraía Jackson? aunque sea un poco...? negue con la cabeza imaginando eso. Tal vez Connor era peor que los dos juntos y solo buscaba crear en mi ese sentimiento para luego buscarlo corriendo al sentirme devastada. Eso afilo mis cuchillos internos y realizo un corte seco y limpio en mi estomago.
-rei de manera interesante, emplee ese tipo de risas que uno emplea cuando esta en una reunion de negocios y debe ser moderado, entonces me sente frente a ella en el piso con una sonrisita inocente...- ¿tu de verdad crees que yo necesito que me ofrezcan algo? O sea, ¿realmente piensas eso?...-puse los ojos en blanco y sin borrar mi sonrisa continue...- cuando yo me dispongo a hacer algo, lo hago por placer, merito interno, llamalo ego, yo que se, como quieras, pero no lo hago porque necesite algo o quiera algo, al menos no material... y si a verlo vamos tu justo ahora...-hice una pausa incomoda y curve mis labios como haciendo una mueca...- estas en mis manos y aunque suene descabellado... el tambien lo esta...-mi mueca se transformo esta vez en una sonrisa...- No es conveniente jugar conmigo... todo esta aqui...- di ligeros golpecitos con mi dedo indice en un lado de mi cabeza, haciendo referencia a que todo estaba en mi mente...-
Connor Lear- Pendej@
Retrocedí horas antes cuando había perdido el control, el había dicho que no tenia nada que ver conmigo y ahora me aseguraba que era sobre mi. El estaba jugando y yo no iba a jugar, no con el y no ese juego de tres. Por mucho que me llamara la atención ese tipo de cosas y probarme a mi misma lo capaz que era. No iba a caer en esas provocaciones - ¿ A mi? no no...no te confundas... quizás a el si por lo que sabes y por lo que he dicho pero tampoco me importa, pero a mi no, yo no he corrido detrás de alguien y hacer negocios contigo por necesidad, tú me buscaste a mi- asegure - Ademas viniste a mi casa para hablar de negocios...solo que las cosas se complicaron y bueno...- guarde mis pensamientos...
-rei levemente...- y no piensas que tal vez ese "negocios por necesidad" guarda algo, tiene algo oculto?!...-pregunte, la verdad era que quería jugar con su mente y no me quedaría tranquilo hasta lograrlo, pero por ahora desistiria, no tenia ganas de jugar por ahora...- dame un beso...-dije inocentemente mirandola, tal vez me lo iba a negar o tal vez no, pero ¿que mas me daba?... solo cabian esas dos posibilidades y para cualquiera de las dos, estaba preparado...-
Connor Lear- Pendej@
El era tan extraño, en el sentido que jamas sabias que esperar de su mente o sus palabras, no era para nada predecible y eso podría decir que era un punto a su favor.
Respondí irritada - Sueña con eso - tome mi vaso de agua y le di otro sorbo, tenia bastante sed, probablemente caería con gripe luego de mojarme con la lluvia esa noche.
tendría que tomar vitaminas antes de que eso pasara, odiaba estar enferma y mas estar atada a una cama con malestar.
Yo iba a terminar con todo su estúpido juego y luego me alejaría de Connor, quizás Europa, Asia....me llamaba la atención ir algún país de esos continentes.
Respondí irritada - Sueña con eso - tome mi vaso de agua y le di otro sorbo, tenia bastante sed, probablemente caería con gripe luego de mojarme con la lluvia esa noche.
tendría que tomar vitaminas antes de que eso pasara, odiaba estar enferma y mas estar atada a una cama con malestar.
Yo iba a terminar con todo su estúpido juego y luego me alejaría de Connor, quizás Europa, Asia....me llamaba la atención ir algún país de esos continentes.
-me encogi de hombros y me levante abriendome paso entre sus piernas agachandome ahi frente a ella y apoyando mis brazos en cada una de sus piernas...- si no lo haces tu, no me dejas de otra opcion, lo tendre que hacer yo. Quiero un beso y eso es justamente lo que voy a obtener...-hice una pausa y sonrei...- procura que sea de buena gana porque si es de mala, puede que te duela a ti mas que a mi...-hice referencia justa a su labio herido y me alce un poco para acercarme a sus labios...-
Connor Lear- Pendej@
Negué con una media sonrisa en los labios - Bueno tendremos que hacer un acto de igualdad, solo para que no exista la diferencia entre ambos- saque un gesto perverso y me acerque a su cuerpo, sin tocar nuestros labios aun. Una de mis manos se puso de forma cariñosa en su mejilla y me acerque lo suficiente para rozar mi nariz con la de el. Manteniendo la mirada, tome con mis dientes uno de sus labios, el inferior, y lo mordí sin remordimiento alguno, el sabor de su sangre se desnudo en mi lengua y la saboree. Sus músculos se sentían tensos. Volví a morderlo en el mismo lugar y con la misma ferocidad - Ahora nos dolerá por igual a los dos...- me aparte de su rostro y me quede mirándolo maravillada de su labio
ahg...-susurre levemente al sentir la presion de sus dientes en mi labio, pero no me movi, mas bien me causaba diversion sentir ese dolor en mi labio, era bastante masoquista y me encantaba..-me parece perfecto...- sonrei y con mi dedo indice presione su herida en su boca lo suficiente para notar que sus ojos se llenaban de lagrimas, estaba satisfecho por eso y me acerque lo suficiente para besarla, mi labio aun sangraba y el de ella comenzaba a hacerlo, pero ese ligero sabor a oxido le daba mas intensidad al beso, me mantuve apoyado en el mueble con una de mis manos y la otra la introduje por su nunca entre su cabello acercandola mas a mi, obviamente la presion hacia que doliera mas...-
Connor Lear- Pendej@
El dolor que había sido eliminado con el hielo llego mas intenso que antes y me dolía, bastante, lo suficiente para sentir como mis ojos empezaban a sentir ganas de soltar lagrimas de dolor.
Saque un gemido de dolor que fue algo entre dolor y placer...deje su mano sin la acción y me acerque a el sin ayuda de su mano ejerciendo presión en mi nuca.
Me puse de rodillas y peque mi pecho, abdomen y muslos a su cuerpo, mientras mis labios se encontraban con los de el. Me causo dolor y entre varios gemidos me acostumbre a ese tipo de masoquismo, besándolo con hambre y deseo.
- me gusta esto - susurre metiendo mis dedos en su cabello y levantando un poco mi cuerpo, dejando de manera inocente mi pecho cerca de su boca.
Saque un gemido de dolor que fue algo entre dolor y placer...deje su mano sin la acción y me acerque a el sin ayuda de su mano ejerciendo presión en mi nuca.
Me puse de rodillas y peque mi pecho, abdomen y muslos a su cuerpo, mientras mis labios se encontraban con los de el. Me causo dolor y entre varios gemidos me acostumbre a ese tipo de masoquismo, besándolo con hambre y deseo.
- me gusta esto - susurre metiendo mis dedos en su cabello y levantando un poco mi cuerpo, dejando de manera inocente mi pecho cerca de su boca.
-aferre mis manos a su espalda pegandola mas a mi y bese su pecho subiendo hasta su garganta y viendo como pequeñas manchas de sangre cubrian los lugares por donde mis labios la besaban...- ese es el inicio...-sonrei arrodillandome tambien y colocando una de mis piernas entre las suyas...- despues... te vuelves adicto...-pase mi lengua sobre mi labio herido y me dirigi al suyo besandola de nuevo y rozando su herida con mis dientes aproposito, lastimandola mas a mi antojo, mis manos se amarraron al final de su espalda dejandola completamente pegada a mi mientras con los ojos cerrados seguia besandola pero esta vez despacio, sin introducir mi lengua en su boca y moviendo mi cabeza con regularidad, casi romanticamente...-
Connor Lear- Pendej@
Al sentir sus dientes, mi cuerpo parecía derretirse en sus brazos, me dolía pero me encantaba, apreté con mis uñas su brazo bien formado.
Y correspondí a su beso dejándome guiar por su velocidad, sus labios eran suaves y bastante comestibles para mi gusto.
- Podría hacerme una adicta sin remedio...- admití deliberadamente y me aparte para buscar aire - Pero eso seria cometer un erro que no estoy dispuesta a pagar- Trate de controlar mi deseo - Sin embargo podría imaginar que ya es muy tarde para decir eso - Me acerque de nuevo Besándolo esta vez yo indicando la velocidad y el beso, mucho mas rápido y feroz, dejando que el placer sacudiera mi auto control. Como si lo estuviese marcando como mio y dejando mi aroma en el.
Y correspondí a su beso dejándome guiar por su velocidad, sus labios eran suaves y bastante comestibles para mi gusto.
- Podría hacerme una adicta sin remedio...- admití deliberadamente y me aparte para buscar aire - Pero eso seria cometer un erro que no estoy dispuesta a pagar- Trate de controlar mi deseo - Sin embargo podría imaginar que ya es muy tarde para decir eso - Me acerque de nuevo Besándolo esta vez yo indicando la velocidad y el beso, mucho mas rápido y feroz, dejando que el placer sacudiera mi auto control. Como si lo estuviese marcando como mio y dejando mi aroma en el.
-respire moderando su velocidad y escapando de sus deseos pero de igual forma que me alejaba me volvia a acercar...- tal vez
esto sea algo totalmente comprometido para ti...-sonrei y me acerque de nuevo dominando yo a mi antojo cada beso y cada caricia..- pero
que pensaria Jackson si ve que estoy "manoseando" a su novia..-sonrei con autosuficiencia..-
esto sea algo totalmente comprometido para ti...-sonrei y me acerque de nuevo dominando yo a mi antojo cada beso y cada caricia..- pero
que pensaria Jackson si ve que estoy "manoseando" a su novia..-sonrei con autosuficiencia..-
Connor Lear- Pendej@
Bese sus labios para silenciar sus palabras - Me encantaría saber que piensa sobre esto y mas cuando sepa que lo disfruto bastante - Lo volví a besar -Deberíamos invitarlo un día, atarlo y hacer esto delante de el, solo por diversión - Sonreí entre otro beso - Ademas puede que sea su novia, pero no hay términos que dicten la obligatoriedad de ser fiel - susurre buscando controlar mi hambre por su cuerpo - Esperemos que no se ponga a reclamarme como suya, lo haría mas pesado todo - Respire con insistencia
-me separe de ella solo para verla y lami mis labios un momento, estos parecian palpitar debido a la intensidad con la que me
estaba besando...- cuando quieras podemos hacerlo...- sonrei abiertamente y deslice mis manos desde la parte trasera de su
espalda hasta sus caderas aferrandome solo unos segundos, dirigi mis manos hasta sus mejillas y sosteniendola ahí lleve su cara con
Fuerza a la mia dandole una especie de pico pero lleno de bastante dolor, me se pare, sonrei y la mire...- creo que asi esta bien por
ahora..-dije satisfecho mirando el reflejo deseoso de sus ojos..-
estaba besando...- cuando quieras podemos hacerlo...- sonrei abiertamente y deslice mis manos desde la parte trasera de su
espalda hasta sus caderas aferrandome solo unos segundos, dirigi mis manos hasta sus mejillas y sosteniendola ahí lleve su cara con
Fuerza a la mia dandole una especie de pico pero lleno de bastante dolor, me se pare, sonrei y la mire...- creo que asi esta bien por
ahora..-dije satisfecho mirando el reflejo deseoso de sus ojos..-
Connor Lear- Pendej@
Casi hago un reproche por eso, no quería que fuera eso solamente, quería mas de el - Esta bien esta bien - dije molesta, cruzando los brazos y girando mis ojos de mala gana.
- Te voy a poner un apodo...calienta mujeres o algo por el estilo - mantuve el tono de mi voz y casi un "puchero" de niña malcriada.
- No hay luz, no hay tv , no hay forma de salir y hacer algo, no puedo comer...me duele y tu me pones así y me dejas ...eso esta mal no es nada justo y educado de tu parte, podría distraerme un rato contigo en mi cama - Coquetee con mis expresiones corporales
- Te voy a poner un apodo...calienta mujeres o algo por el estilo - mantuve el tono de mi voz y casi un "puchero" de niña malcriada.
- No hay luz, no hay tv , no hay forma de salir y hacer algo, no puedo comer...me duele y tu me pones así y me dejas ...eso esta mal no es nada justo y educado de tu parte, podría distraerme un rato contigo en mi cama - Coquetee con mis expresiones corporales
Última edición por Isabella Tudors el Lun Sep 20, 2010 6:34 am, editado 1 vez
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Página 7 de 11.