Arcadia Desestresate

Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadia Desestresate
Arcadia Desestresate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Loft- Residencia de Isabella

3 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

-Loft- Residencia de Isabella - Página 8 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Lun Sep 20, 2010 6:34 am

-sonrei de medio lado y me aleje mas de ella...- lamento informarte que no te voy a poder complacer...- la mire con autosuficiencia y claramente satisfecho de tenerla asi...- eso es lo que tienes y tu decides si lo tomas o lo dejas...-sonrei ampliamente y me levante...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

-Loft- Residencia de Isabella - Página 8 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Lun Sep 20, 2010 6:38 am

- Lo suponía...tienes novia?, esposa? o algo así que te impida hacer algo conmigo mas de un beso?..o tal vez eres bisexual...- observe mis uñas un momento luego de soltar aquella cosa, mi esmalte estaba intacto.
- Los tiempos han cambiado así que...no descarto nada - Estire mis piernas para ponerme comoda
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Lun Sep 20, 2010 7:13 am

-no, nada que ver...-respondi realmente muy tranquilo...- no, no tengo novia, ni esposa, ni hijos y tampoco soy bisexual...-aprete la mandibula un momento y sonrei...- soy Gay!...-me mantuve en silencion los segundos en que demoraba en examinar su expresión...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Lun Sep 20, 2010 7:20 am

Arrugue la frente y mi boca se abrió un poco manteniendo una sonrisa - Si claro...si todos los gays besan a las mujeres como tu lo haces...me preocupara bastante- estaba confundida...aunque había dudado de eso...ya que no había razón para que me rechazara o no siguiera adelante.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Lun Sep 20, 2010 8:01 am

-sonrei abiertamente...- que sea gay no quiere decir que bese mal...-me detuve mirandola y viendo por la ventana, realmente no parecia que fuera a parar de llover...- pero no, no soy gay si es lo que te preocupa...-rei y me volvi a sentar en un sillon cuando de pronto un relampago hice un estruendo enorme, la luz volvio y en cuestion de segundos, volvio a irse...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Lun Sep 20, 2010 8:06 am

-Mmmmm - dije mirándolo con sospecha y entrecerrando los ojos al ver la luz que ilumino toda la sala.
- No me preocupaba solo me quede pensativa sobre eso, otro hombre ya lo hubiese hecho conmigo como diez veces si yo me hubiese insinuado como lo he hecho contigo - Jugué con mis dedos - Cuestión de respeto, moral? - pregunte
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Mar Sep 21, 2010 7:09 am

-Respeto moral?!...-enarque las cejas y me rei luego de escuchar eso...- no, para nada... mas bien digamos que es mas disfrute personal... se lo que quieres y no te lo dare es como una especie de jueguito macabro con tu mentencita que al parecer...-me acerque a ella y toque cariñosamente la punta de su nariz con mi dedo indice...- se nubla cuando hago mi trabajo...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Mar Sep 21, 2010 7:15 am

- De acuerdo, juega tu, yo me quedo con la realidad - mire su cuerpo - Tus besos están bien para mi, lo demás solo podría arruinar todo y no quiero eso, menos ahora que se de tu amistad con Jackson - Pensé eso unos instantes y era así, estaba en lo correcto.
- Si para ti esta bien, para mi sera suficiente...me agrada el factor "Inesperado" - me referí a cuando el cedía a besarme o algo así.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Mar Sep 21, 2010 7:34 am

una mujer conforme...-deslice mi dedo desde su nariz hasta su mejilla y la roce levemente...- genial! siempre he buscado una asi...-rei y mire mi ropa...- realmente creo que ahora si deberia irme, no tengo mas ropa que...-me señale de arriba a bajo...- esto...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Mar Sep 21, 2010 7:39 am

- Subestima mi intelecto y te tocaran negras - me puse de pie hasta las escaleras.
Subí hasta el cuarto y tome ropa de hombre aun sin estrenar. De marcas famosas y costosas, pero daba igual nunca me había importdo
eso, siempre.
Y el clima estaba igual o peor. Baje de nuevo y le di una torre de camisas, pantalones, medias, sacos, hasta ropa interior calvin klein de varias tallas.
-Espero que algo te sirva- me quede pensando en la talla y su cuerpo.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Mar Sep 21, 2010 7:52 am

-me quede asombrado viendo aquello y sonrei...- vaya, vaya, vaya... eres una cajita de sorpresas, amargas... pero sorpresas al fin....- tome algo que consideraba me iba a quedar bien...- gracias, ahora necesito una ducha y si quieres, puedes acompañarme...-sonrei y comence a caminar hacia el baño...- ah! antes de que te lo tomes en serio, la ultima parte luego de "ducha"... era mentira...-le guiñe un ojo y segui hasta el baño...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Mar Sep 21, 2010 8:01 am

- Si me la paso secuestrando hombres, me divierto con ellos, debo tener siempre un respaldo para que no vengan sus novias celosas a querer matarme - saque ese tema bastante sarcástico.
- No te preocupes ya me he duchado, no deseo mojarme de nuevo - camine en otra dirección, buscando mi móvil.
Le di al botón "Encender" y quede esperando que tomara señal para observar si tenia alguna información importante
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Miér Sep 22, 2010 6:27 am

-entre al baño restandole importancia a todos sus comentarios sarcasticos y me di un rato para echarme un baño primero con agua fria y luego tibia, ya las heridas no sangraban por lo menos y eso era una buena señal... ya no necesitaba las vendas, coloque mi ropa en una bolsa que tome de la cocina y la deje en un espacio del baño donde no molestara para llevarmela cuando saliera de alli... me vesti con un mantalon deportivo negro que habia entro toda la ropa y aunque hiciera frio, con una camiseta que mas o menos se ajustaba al cuerpo haciendo notar mas formados mis brazos, el cabello solo lo alborote secandolo con la toalla, la cual deje colgada en el baño cuidadosamente, sali del baño y la mire con el telefono en las manos...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Miér Sep 22, 2010 6:38 am

Entraron tres nuevos mensajes, lei dos y observe a Connor salir del baño - Te quedo bien todo...me alegro - baje la mirada de nuevo al móvil y marca un numero que posea en marcado rápida.
- Salut miel, comment êtes-vous?, Temps sans vous connaître, je me félicite de votre message, j'ai prévu d'aller bientôt ... vous savez ... Paris! Dites-moi comment est-ce que vous avez nouvelle famille?-Sonreía con sus respuestas y camine dándole la espalda a Connor
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Miér Sep 22, 2010 6:48 am

-asenti con la cabeza y la segui con la mirada mientras hablaba por telefono, asi que tenia pensado ir pronto a Paris, sonrei ante eso y me quede varios segundos, a alguien se referia con especial agrado... uhmn... camine a paso suave por la sala hasta llegar al balcon, abri la puerta y sali, la lluvia mojaba levemente mi rostro y parte de mis brazos que los tenia recargados de la baranda del balcon, pero no mi cuerpo ya que la brisa la desviaba bastante...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Miér Sep 22, 2010 6:53 am

-Voir, c'est pathétique pluie pluie, et plus de pluie. Je suis avec un ami, rien à craindre. Je suis très heureux en effet, à bientôt mon amour baisers - lance dos besos por el teléfono y colgué la llamada.
- Bien si quieres mojarte te hubiese quedado en el baño, masoquista - lo acuse pegando mi cuerpo a su espalda tonificada. Pase mis manos por su pecho abrazándolo desde atrás.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Miér Sep 22, 2010 7:10 am

-alce una ceja volteando levemente la cara hacia un lado para verla de reojo...- me gusta esto... de hecho lo amo... para mi es el clima perfecto...-dije sin moverme y acariciando muy indefensamente una de sus manos la cual se encontraba sobre mi pecho...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Miér Sep 22, 2010 7:15 am

Repose el rostro en su espalda. - Entonces estas feliz de que el clima este como este - Baje las manos hasta el borde del pantalón deportivo y las metí dentro de este, sin tocar nada "noble".
-Hace frió y tu estas caliente...interesante realmente - Sabia que estaba en terreno peligroso y que si no actuaba el mismo se iba apartar de mi. Pero no importo me quede allí sin hacer nada.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Miér Sep 22, 2010 7:18 am

-es extraño, cuando era pequeño, una tia siempre me besaba la mejilla y pegaba su mejilla a la mia porque aunque hiciera calor, mi cara siempre estaba fria y a ella le encanta eso...-senti sus manos y sonrei de medio lado, con mis dos manos tome las dos suyas y las saque del pantalon colocando ambas sobre mi estomago y entrelazando mis dedos a los suyos...- luego cuando hacia frio, siempre decia que mi cuerpo estaba tibio, sin embargo mi cara... siempre permanecia fria...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Miér Sep 22, 2010 7:21 am

Tenia ganas de protestarle lo que había hecho - El hecho de que no pueda beber el vino no indica que no deba o no pueda olerlo, apreciarlo y hasta saborearlo sin tener que tragármelo - me resigne a escucharlo
- Es cierto tus labios siempre han estado fríos cuando me besas, y en realidad es algo positivo, al menos a mi me encanta - mire la lluvia que caía delante de nosotros.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Miér Sep 22, 2010 7:29 am

ah si?! y a que debo se arranque de sinceridad?!...-pregunte obviando su reproche y tomando sus manos de una manera diferente para darme la vuelta y quedar frente a ella pero con la espalda hacia la baranda, sintiendo las gotas esta vez en mi espalda, amarre sus manos en la parte trasera de mi espalda e hice exactamente lo mismo con las mias, pero en su espalda...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Miér Sep 22, 2010 7:32 am

- Una cuota de sinceridad no le viene mal a nadie, de vez en cuando. Pero nunca me creas todo lo que digo - sonreí teniéndolo frente a mi.
- ¿ Tienes que atender muchas cosas en los próximos días? - puse mirada angelical, como si se tratara de una sorpresa de novios.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Miér Sep 22, 2010 7:35 am

-entrecerre los ojos detallando su expresion varios segundos, tratando de averiguar que era lo que pasaba por su cabeza, solte una de mis manos de su cintura y la desvie hasta su labio herido y toque muy suave su herida acariciandola con el dedo indice...- porque?!...-pregunte entonces mirando fijamente su labio...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Isabella Tudors Miér Sep 22, 2010 7:37 am

- aauch, deja de hacer eso sin avisarme - proteste con rabia - Por nada olvídalo es una estupidez - Me solté de mala gana de su agarre y me aleje de el, buscando un poco de agua y evitar su mirada penetrante
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensaje  Connor Lear Miér Sep 22, 2010 7:47 am

-la jale hacia a mi antes de que se alejara...- dime...- dije manteniendola pegada a mi casi igual que antes pero esta vez haciendo un poco de fuerza...- no lo hice a proposito...-dije en modo de disculpa aunque jamas pensara ella en escuchar un "lo siento" de mi parte, eso simplemente no pasaria...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente