Arcadia Desestresate


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadia Desestresate
Arcadia Desestresate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Loft- Residencia de Isabella

3 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Dom Sep 05, 2010 9:10 am

-Loft- Residencia de Isabella Bj8ggj
-Loft- Residencia de Isabella 351xtf6
-Loft- Residencia de Isabella 2ahv1uf
-Loft- Residencia de Isabella Fd5yyt

Amplio Loft totalmente modernizado, tomando colores neutros junto a la elegancia y simplicidad.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Vie Sep 10, 2010 10:30 pm

La carretera por fin llego a su fin, dejándome delante de mi edificio. Estacione mi auto y tome con mis manos mi ordenador portátil, las carpetas y mi cartera, haciendo un poco de esfuerzo al salir de la compuerta del coche.
Con la rodilla cerré la puerta y coloque la alarma, bloqueando de este modo el carro. Cargue un poco mejor todas las cosas que llenaban mi manos y camine hasta el elevador.
Los pisos parecían subir lentamente, producto de la ansiedad por llegar pronto a casa. Por suerte no se detuvo en otro lugar y me dejo en frente de mi puerta. Tome las llaves y gire la cerradura abriéndome paso a mi loft.
Solté todas las cosas en una mesa de mi cocina americana y me saque los tacones, quedando descalza y lista para quitarme el resto de la ropa que cargaba.
Con la ayuda de mis brazos busque el cierre detrás de mi vestido y lo baje con un tirón, cayendo ante mis pies. Di un pequeño paso para salir totalmente de el y tomarlo con una de mis manos.
Lo lance a una cesta de metal cerca de la lavadora, la cual jamas usaba y sentía el frió del aire acondicionado abrazar mi cuerpo desnudo.
Busque darme calor con mis propias manos y subí las escaleras hasta mi dormitorio.
Mi cama estaba perfecta, sabanas de seda, bastantes cojines cómodos que generalmente me gustaba abrazar o lanzar cuando dormía inconsciente.
Me tire en la cama y prácticamente me arrastre hasta conseguir mis almohadas y depositar mi cabeza sobre ellas, sintiendo la comodidad que me brindaban.
Cerré los ojos, sentía los parpados muy pesados y caí rendida en un sueño bastante profundo.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Sáb Sep 11, 2010 4:21 am

No sabia que estaba ocurriendo, todo parecía tan irreal pero de una forma muy extraña tangible, no me sentía ajena en esa situación o en ese lugar, era como si antes hubiese estado mil veces, podía intuir donde estaba cada puerta y saber que había detrás de ella. Las murallas de una piedra solida y resistente parecían estar congeladas. Pero había un ruido ensordecedor que me impedía concentrarme en mi próximo paso.
Parecía que una tormenta se avecinaba con firmeza detrás de mi espalda, sentía las gotas estallar en el suelo y formar un ruido constante en mis oídos pero el sonido no era calmante debido a los destellos de luz que soltaban los relámpagos y su peculiar sonido de proyección.
Poco a poco sentía miedo o tal vez un tipo de angustia , busque gritar para llamar o asegurarme que no había nadie. Me aferre a mis fuerzas y trate de gritar, en efecto lo hice pero mi garganta no emitió ni un solo ruido. Estresada lo intente un par de veces mas, teniendo como resultado lo mismo....ni un solo sonido.
Un estruendo me hizo vibrar, entre el frió y la sensación abrí los ojos de golpe, viendo como la lluvia o mejor la fuerte tormenta arrastraba todo lo visible de mi ventana.
Me puse de pie, sentándome primero en la cama y arrancando la sabana del colchón y la coloque sobre mis hombros para refugiarme del frió.
Baje las escaleras con bastante cuidado de no caerme y alcance el interruptor de la luz, lo marque y de inmediato la luz parpadeo ante mis ojos aun adormecidos por la "pequeña" siesta de 16 horas continuas.
Me dirigí hasta el baño encendiendo aquí la luz también y dejando caer la sabana en la entrada de la puerta.
Busque un encendedor y me dispuse a prender cada vela que adornaba mi tina.
Agache parcialmente mi cuerpo para abrir la llave del agua caliente y dejar que se llenara unos instantes, el olor de las velas empezaba a quemarse gracias a el fuego, dejando la habitación de baño impregnada a chocolate y vainilla.
Respire hondo el dulce aroma y esto me causo hambre, no había comido bien y mi cuerpo parecía necesitarlo, aunque después me ocuparía de eso.
Busque sales minerales para el agua de la tina y enseguida empezó a mostrase de un color rosa pálido, sonreí al ver eso tan cálido y me sumergí lentamente acostumbrando mi cuerpo a la temperatura.
El tiempo paso bastante lento, al menos para mi, despeje la mente, deje salir mis pensamientos y preocupaciones. Sentía mi cuerpo Flotar en el agua y mi cabeza apoyada en una toalla negra sobre uno de los bordes de la tina, se sentía agradecida.
Hubiese deseado quedarme mas tiempo, pero mi estomago empezaba a suplicarme que comiera algo. Mi humor estaba mucho mas estable y me sentía bien, de buen humor por decir un estado de animo concreto.
Ahora mi cuerpo, cabello y piel olían en armonía con las velas del baño y me puse ropa cómoda. Un pantalón deportivo blanco y una camiseta del mismo color.
Me quede descalza y lleve la toalla a la misma cesta donde inicialmente había dejado el vestido.
Abri la nevera mirando que ingredientes saltarían a mi visa y despertarían mi interés para cocinar esa madrugada.






Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Sáb Sep 11, 2010 4:43 am

Tome Cordero, naranjas y otros ingredientes para hacerme un cordero a la naranja con vegetales salteados.
Sazone el cordero, agregue la naranja y la ralladura de esta, colocandolo en un molde con fondo y al horno que había pre-calentado antes de sacar todo.
Abrí el refrigerador y saque una bolsa de vegetales congelados, la cual puse en el fregadero a esperar que perdiera un poco el frió.
Lave mis manos con abundante agua y jabón, salpicando un poco el mesón principal de forma divertida. Tome una hoja de papel absorbente y seque mis finas y delgadas manos con delicadeza.
Debía esperar que el cordero empezara a dorarse para empezar hacer los vegetales, así que tome el control de mi equipo de sonido, el cual tenia siete cornetas y dos bajos, colocados de forma estratégica por toda la cocina, sala y baño.
Le di al botón "Play" y la melodía y voz de kylei Minogue con su famosa canción Chocolate empezó a sumergirme en casi otro mundo.
Tome una copa para vino y busque un tinto agradable para acompañar mi cordero, sin embargo me iba a deleitar con una copa antes de comer.
Volví a una de mis sillas modernas y di un sorbo largo, cerrando los ojos y colocando la cabeza en el respaldar, dejando que la música seduciera mi ser totalmente.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Sáb Sep 11, 2010 5:40 am

Con la copa de vino ya vacía, me levante de la silla como si mi cuerpo pesara tres veces lo normal y podía sentir el olor de la naranja penetrando la carne del cordero. Abrí un poco el horno y el vapor me hizo alejar el rostro y mirar con cuidado. Estaba justo como debería, deje la copa en la mesa y abrí la bolsa de vegetales, colocandolos en un un darte de teflon al cual le unte mantequilla con hierbas aromáticas.
Agregue una buena cantidad de vegetales y escuche el ruido que producía el frió junto al calor de la cocina digital.
El olor era totalmente comestible y me dieron ganas de comer todo de una vez, suspire resignada y empece a cantar la canción que acababa de empezar....
-Oh cause I can't focus I can't stop, You got me spinning round, round, round, round - y seguí tarareándola mientras esperaba que todo terminara de cocinarse.
Serví otra copa de vino depositandola en la mesa donde usualmente comía y volví a la cocina para apagar el horno y el sarten.
Busque un plato de mi vajilla moderna, totalmente negro y cuadrado, sirviendo los vegetales y el cordero sin mucho esmero, pues tenia muchísima hambre.
Tome los cubiertos y camine hasta le mesa dejando el plato en la mesa y sentándome a comer


Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Sáb Sep 11, 2010 6:03 am

Quede llena y cada bocado había causado cierta sensación de placer, había cocinado rápido y exquisito, no era muy amante de la cocina pero podría ser un hobbie de vez en cuando, simplemente cuando necesitara relajarme despejarme y meditar, retomar cosas antiguos o recordar buenos momentos.
Deje todo dentro del lava-vajillas y fui al baño para lavarme las manos nuevamente, cepillarme los dientes y ponerme mis cremas hidratantes.
Tenia intención de ver un buen clásico en mi gran televisor lcd.
Fui directo hasta la gran estantería con millones de películas y empece por orden alfabético, no tenia ganas de ver algo romántico, absurdo o aburrido, así que me decidí por ver "Saw 3", "si una cuota de gore para insensibilizarme, como si eso fuera posible" medite mientras tome la caja de la película y active el dvd.
Apague la musica y las luces, me concentre en una manta que siempre estaba en mi sofá y me lance de forma cómoda allí, viendo el inicio de la película.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 7:45 am

**llamando a Isabella**
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Sáb Sep 11, 2010 7:47 am

Las imágenes pasaban por mis ojos y estos brillaban de emoción, algo realmente terrible siendo mujer y ademas por la clase de película que estaba viendo.
Estaba tan concentrada que el sonido de mi teléfono me alerto

-Bueno?- conteste mi celular poniéndole pausa a la película, seguramente quien me llamaba escucho varios gritos de la película
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 7:55 am

- Bueno...- dije al escuchar su voz...- es Connor...- dije brevemente y acelere el motor de mi auto dejandola reposar un poco mas...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Sáb Sep 11, 2010 7:57 am

Solté el control remoto del dvd y tome el celular en una mejor posición - A que debo el honor - respondí de forma sarcástica - Ya extrañas mis besos? - agregue din dejarlo responder el primer comentario. Sonreía de forma maliciosa
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 8:03 am

- solte una carcajada bastante sonora...- no seas ridicula por favor... necesito conseguir un terreno bastante amplio para construccion y estoy seguro de que tu... me puedes ayudar con eso...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Sáb Sep 11, 2010 8:05 am

Seguí su carcajada un poco mas larga que la de él - Oh claro que puedo ayudarte, es mas estaré encantada de hacerlo - tome aire - Necesito saber que tan grande?- Pregunte mientras caminaba hasta mi gran ventana panoramica
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 8:09 am

- muy, muy grande...- dije mientras veia el vidrio del auto y le quitaba una mancha que tenia viendo hacia arriba...- la verdad es que... si, muy grande...-una sonrisa siniestra se dibujo en mi boca cuando a través del vidrio pude notar en un edificio que estaba a unos metros una figura que me parecio reconocible, aunque la verdad no sabia si estaba en lo cierto, me baje del auto y me recargue de el viendo fijamente hacia arriba... lo despegue de mi oido y lo movi en lo alto en el aire con la luz encendida...- viste eso?!...-pregunte riendo...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Sáb Sep 11, 2010 8:13 am

Solté una risa, era imposible el simplemente era todo un personaje - Como no verte, a esta hora eres el único que podría parar su gran auto y saludar en mi dirección- mi voz era divertida - Mueve tu trasero hasta mi loft - Le indique tomándome de la cintura y recostándome del marco del balcón.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 8:16 am

-Sonrei de medio lado y negue con la cabeza, movi el telefono de modo nagativo para que lo viera...- no lo creo...- dije luego riendo tambien, me sente en el capo del carro y luego me acoste en el recargandome del vidrio sin dejar de verla..- podriamos mantener una conversacion a distancia..-rei inocentemente realmente hablarle me habia puesto de mejor humor...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Sáb Sep 11, 2010 8:20 am

Baje la mirada y salí hasta el balcón, estaba totalmente mojado y yo estaba descalza, pero me importo poco. - Me parece bien, pero estoy en mi casa asi que debo ponerme cómoda, asi que espera - Deje el teléfono sobre una mesa de madera donde solía leer y me quite la camiseta blanca, quedando con la ropa interior superior, tome el celular y volví a responderle - Ahora creo que si podemos mantener una conversación a distancia - asegure manteniendo mi sonrisa.
- Al menos no tengo edificios cerca, casas o algún espía pervertido - mire su cuerpo desde lo alto de mi loft
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 8:24 am

-Sonrei negando con la cabeza y la mire...- no se a que clase de conversacion a distancia te referias...- rei, el capo del auto estaba mojado pero me daba igual, la estaba pasando bien y sin drogas, un punto importante...- y creo que estas equivocada, si tienes un espia pervertido y ademas psicopata viendote...- volvi a reir...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Sáb Sep 11, 2010 8:27 am

Me mordí el labio - Eso suena interesante, espero que te refieras a ti, tengo cierta debilidad por los chicos malos...hace tiempo que no se que es eso, pero en fin - mi sonrisa de desapareció de inmediato - No muerdo Connor - Le dije seria. Por mi mente pasaban tantas cosas en ese momento. Que era mejor concentrarme en seguir viéndolo que dejar pasar todo eso.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 8:31 am

-eso nadie me lo asegura...-sonrei y de un salto me puse en pie en el piso...- tal vez en otra ocasion...- rei sin dejar de verla, la verdad es que queria que entendiera que no todo era como ella queria, asi, la tendria en una posicion bastante real...- quiza mañana...-dije y en mi voz se noto una sonrisa picara...- realmente me urge hablar contigo de eso, pero ahora tengo que hacer algo...-ese algo implicaba ir al callejon Forte a abastecerme de mis porquerias...- y si, hablaba de mi cuando me referi al psicopata y he de admitir que desde aqui se ve todo muy bien...-sonrei...-subiendome al coche y encendiendolo de nuevo...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Sáb Sep 11, 2010 8:37 am

Aleje un poco el teléfono de mi boca y solté aire, casi como un suspiro pero un poco impaciente - Si..tal vez mañana - Pegue mis labios del teléfono y le di un beso corto pero sonoro y colgué sin dejar de verlo, no sabia en que se estaba metiendo, yo solo pedía que de verdad fuera realmente un psicópata que no le importara ser herido o herir..."Cuando estamos tan dañados...nuestro único problema es manchar a los demás " yo era demasiado egoísta para compartir mi propio mundo con otra persona. Me di media vuelta y cerré el balcón detrás de mi.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Sáb Sep 11, 2010 8:41 am

-sonrei satisfecho, no iba a caer en su juego, si ella queria un juguete, ese no iba a ser yo... antes de ser el jugue de ella, ella seria el mio, me aleje en el auto en direccion hacia el callejon, esta era la hora perfecta para comprar todo tipo de cosas...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Sáb Sep 11, 2010 8:44 am

Tome de nuevo el control de dvd y me quede de nuevo concentrada en la película, como si nunca hubiese atendido esa llamada.
Me acosté en el sofá y deje a mis ojos y mi mente disfrutar de una madrugada digna de relajamiento.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Dom Sep 12, 2010 1:54 am

El sol apareció radiante e imperdonable a través de los vidrios de mi ventana, había olvidado cerrar las cortinas y eso me había costado el calor que mi cuerpo sentía principalmente en el rostro.
Abrí los ojos y me encontré en la sala de mi casa, me había quedado dormida antes de que terminara la película. Estire mi cuerpo haciendo crujir mis huesos produciendo relajamiento. Mi cuerpo se levanto y me quede sentada un rato en el sofá mirando para la ventana, haciendo que el sol me dejara un poco cegada.
Pase una de mis manos por el cabello y me puse de pie camino al baño, donde me cepille y lave la cara. Coloque protector solar y busque unas medias al igual que mis zapatos deportivos. Deslice una de las medias por mis pies y coloque el zapato de ese lado, repitiendo lo mismo con el otro pie.
Una vez lista me hice una cola en el cabello, tome mi ipod y mis lentes. Iría a correr por mi avenida.

Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Dom Sep 12, 2010 11:33 pm

Deje caer las llaves y el ipod sobre el sofá y me fui de una vez a mi tina, necesitaba un baño rápido.
Cerré la puerta y quite toda mi ropa deportiva, dejándola caer en el suelo. No me esmere demasiado en velas o cosas así, ademas deje que la tina se llenara
esta vez de agua totalmente fría.
Use jabón, shampoo y baño de crema de cerezas para mi cabello y cuerpo. Olían excelente, pero sin ser demasiado intenso.
Salí de la tina amarrando una toalla limpia al rededor de mi cuerpo y salí hasta la sala, no hacia tanto calor así que no sentí escalofríos...y también por que me había bañado con agua fría. Me sentía fresca y llena de energía.
Subí las escaleras dejando mis pasos marcados en el suelo por el agua de mis pies aun sin secar.
Me puse un jean a la cadera y una franela básica de color negro totalmente.
Busque mi libro "Cumbres Borrascosa " Y empece a releerlo por 3era vez.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Lun Sep 13, 2010 6:57 am

**llamando a Isabella**
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.