Arcadia Desestresate


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadia Desestresate
Arcadia Desestresate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Loft- Residencia de Isabella

3 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 11 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Jackson Smith Miér Sep 29, 2010 1:21 am

Golpee la pared y los deje ir, luego me encargaría de ellos.
Sali por la puerta trasera y me fui de nuevo en mi auto.
Jackson Smith
Jackson Smith
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 11 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Miér Sep 29, 2010 1:23 am

-rei sin dejar de correr y me encogi de hombros...- eso lo va a hacer mas interesante ya lo veras...- negue con la cabeza y segui corriendo sin detenerme, llegamos a una calle ciega y corri hasta el final de esta, habia un pequeño callejon y entre por el, tenia salida por el otro, pero en el centro habia arriba como unas pequeñas aceras que impedian que el agua nos mojara del todo...- no debe tardar en venir por nosotros...-dije con falta de aliento...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 11 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Miér Sep 29, 2010 8:17 pm

Lo observe con falta de aliento - Debes hacer ejercicio, estas oxidado - reí entre dientes y lo pegue de la pared, recostando mi cuerpo sobre el de el - Que venga...si le gusta mirar supongo que la pasara bien - Bese sus labios mojados por la lluvia, saboreando su boca e hidratando mis labios con las gotitas de lluvia que se resbalaban por su cara.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 11 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 30, 2010 6:27 pm

-sonrei y me encogi de hombros deslizando mis manos por su cintura...- supongo que si, es parte de ser masoquista...- sonrei de medio y le segui beso de manera suave y lenta...- debo confesarte algo...- dije sin despegarme de sus labios y aumentando un poco el ritmo de mi beso, me fui deslizando hasta su cuello y llegue a su oido susurrandole despacio...- soy un asesino... y es literal,...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 11 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Jue Sep 30, 2010 6:31 pm

Me despegue de el para dejar que mis ojos lo evaluaran con claridad - ¿ Matas por dinero o algo así? - pregunte un poco
desconcertada, no esperaba que el hiciera ese tipo de cosas, jamas lo pensé, ademas su animo siempre parecía tan controlado
se suponía que esas personas tenían serios problemas.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 11 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 30, 2010 6:41 pm

-cerre los ojos y negue con la cabeza...- es peor que eso... ni si quiera lo hice de manera intencional, de hecho...-me aparte de la pared y camine hacia el centro del callejon mojandome de nuevo...- me arrepenti tanto, pero lo volvería a hacer si mi vida dependiera de ello...-cerré los ojos y los puños, en ese momento necesitaba mis pastillas...- nunca se lo habia confesado a nadie nunca antes, pero tu...- me voltee para mirarla...- tu me robas la respiracion... eres como una explosión estelar y yo tengo un cohete para llegar a ella...-suspire un momento sin moverme...- debes poseer algun poder sobrenatural porque has hecho lo que nadie... yo solo espero que te ganes mi confianza y no juegues conmigo porque... puedes correr peligro si me llegas a fallar...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 11 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Jue Sep 30, 2010 6:47 pm

Sus palabras empezaron a ocupar mi mente y no pude concentrarme en otra cosa, "- me arrepenti tanto, pero lo volvería a hacer si mi vida dependiera de ello...-" me sentí identificada con esa frase en particular, sabia que la única forma de librarme de la obsesión de Jackson era matarlo. Seguramente luego podría decir que el tenia razón, mas cuando tu vida depende de eso. - C...c..Creo que te entiendo- trague con dificultad - Es solo que no se como puedes referirte a mi de esa manera...soy una egoísta y nunca seré capaz de sentirme así con alguien...- Me acerque de nuevo ....- Aqui...- Le tome una de las manos y la guie con otra mia hasta donde estaba mi corazón latiendo - No hay nada...mas que vació y egoísmo...no hay esperanzas y así seguirá - Lo mire con rostro suplicante - Por que ese ha sido el camino que yo misma he decidido seguir...-afirme mirandolo
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 11 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 30, 2010 6:55 pm

-nunca dije que te quisiera, ni si quiera espero que tu sientas algo por mi... es cuestión de masoquismo, si te agarro no puedo soltarte...- dije de modo defensivo, y mire mi mano en su pecho...- pero no bromeaba cuando te dije que me robabas la respiración... te toco y siento un subidon de adrenalina... puede ser deseo o tortura... pero me gusta, no pense estar en esta situacion con nadie y no creo que sea sano pero me gusta, tocarte y sentir que hay alguien frente a mi que esta tan solo como yo pero me encuentro en sus ojos...-la mire una vez mas fijamente y desisti...- que me odia tanto como posiblemente yo la odio a ella.. pero que me encanta cuando me besa y siento su pequeño cuerpo aferrándose a mi espalda... aunque cuando te golpee senti satisfacción debo admitirlo, pero son diversos momentos... insisto a lo mismo, me robas la respiracion...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 11 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Jue Sep 30, 2010 7:02 pm

Sonreí con amargura...- Nunca en mi vida he consumido drogas...pero cuando nos besamos la primera vez....- hice una pausa reproduciendo esos recuerdos en mi mente, lo suficientemente real para sentir erizar mi piel - Supe que serias peor que una vulgar adicción....aunque los adictos no aman la droga y saben que poco a poco esto los destruyen va en contra de su propia voluntad...buscar y hacer lo que sea por tenerla...-susurre con voz serena - Y eso recalcando el hecho de que solo nos hemos besado...no puedo imaginar que podría pasar si caigo en tus brazos de una vez por todas...tal vez termine recluida para siempre - Resople
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 11 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 30, 2010 7:14 pm

-sonrei y negue con la cabeza acariciando sus dos brazos con mis dedos...- a pesar de todo yo tambien temo eso... no se si puedes ser peor que mis drogas o que mi tortura... siento que me erizo cuando te toco y que muy bajo late mi corazon en un fondo... no trabajo por dinero y no me acerque a ti por el... solo me acerque porque eres una clase de iman y me cuesta soltarte... cuando me tuve que quedar en tu casa me lamente tanto... porque supe que esto pasaria... Yo no digo que tu seas buena... pero yo soy peor que tu...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 11 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Jue Sep 30, 2010 7:18 pm

- Yo veré como puedo lidiar con eso - me sentía bastante capaz de cualquier cosa y ya había visto varias emociones en sus ojos, pero no había sentido miedo
ni siquiera cuando me confeso que era un asesino, ni siquiera me temblaron las piernas o algo por el estilo.
Mas bien me sentía casi agradecida por su sinceridad.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 11 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 30, 2010 7:21 pm

-confio bastante en ti, solo no me vayas a joder o no se de lo que voy a ser capaz de hacerte...-suspire y la volvi a mirar...- supongo que lidiar con eso... forma parte tambien de ser masiquista...- recorde que la casa de Sahim quedaba bastante cerca de aqui asi que se me ocurrio acercarme hasta alla, despues de todo ahi Jackson no nos encontraria y Sahim a pesar de ser tan apegado a su religion, siempre tendria un espacio para mi...- conozco a una persona que nos puede resguardar mientras tanto...-le dije viendo el cielo ennegrecido...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 11 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Jue Sep 30, 2010 7:26 pm

- En teoría, también confió en ti, y eso suena bien...si regreso no se si el este esperándome - entre cerré los ojos con molestia e incomodidad...el había conseguí mi dirección.
No tenia ni la menor idea de que se suponía que iba hacer el en mi casa, nada mas imaginar que hubiese pasado si Connor no hubiese estado allí, probablemente estaría muerto o que se yo.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 11 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 30, 2010 7:29 pm

perfecto, entonces vamos, te parecerá un poco extraño mi amigo...-sonreí comenzando a caminar en dirección a la casa de Sahim...- pero es una excelente persona y por demás... es el único amigo que me queda...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 11 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Jue Sep 30, 2010 7:31 pm

- A que te refieres con "Extraño" - me quede parada en el sitio, si a el le parecía eso no quería pensar ni siquiera a donde se suponía que íbamos.
- Que vergüenza ir a casa de un amigo tuyo y yo toda así mojada.... estúpida lluvia- como si la naturaleza hubiese cobrado vida, empezó a llover mas fuerte, y las gotas dolían cuando chocaban contra mi cuerpo - Genial...- repuse con molestia
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 11 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 30, 2010 7:34 pm

-me rei a carcajada limpia jalandola de la mano y caminando...- tu solo sigueme y cuando lo veas lo sabras... pero no es mala persona... al menos no es como yo, ni si quiera se como pude mantener esa amistad por tantos años...-suspire y segui caminando...- te ves bien aunque estes toda mojada...-me detuve en seco haciendola chocar contra mi a drede y le robe un beso, sonrei y segui caminando, por fin llegamos a la calle donde se encontraba la casa de mi amigo aunque aun estabamos a por lo menos 5 mansiones de distancia...-

(continua tu en casa de sahim)
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 11 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.