Arcadia Desestresate


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadia Desestresate
Arcadia Desestresate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Loft- Residencia de Isabella

3 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Mar Sep 28, 2010 8:12 pm

Podía odiar su ego era brutal e irritante cuando se comportaba de esa forma, como si el mundo le perteneciera.
-Bien espero que te ahogues o te lleve un huracán o lo que sea...- solté llena de veneno y molesta, estaba cansada de ser el juguete sexual de alguien y no seria el de el. No era de su propiedad y si el creía eso estaba en malos pasos y se llevaría una gran decepción.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Mar Sep 28, 2010 8:18 pm

-llegue al final de las escaleras y vi la entrada del edificio, de no ser por las puertas de seguridad el agua ya habria inundado el primer piso, ya que la calle estaba llena de agua en una cuarta de altura, busque las llaves de mi auto, pero ni las llaves ni mi billetera estaban, solo mi celular...- ah! maldita sea!!..-exclame golpeando la pared, pero no subiria por ellos... deje la ropa en un rincon y me sente en las escaleras, esperaria ahi, hasta que la tormenta pasara si es que pasaba...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Mar Sep 28, 2010 8:27 pm

Me coloque las manos en la cintura, tratando de relajarme.
Di varios pasos por la sala y observe alguna de las cosas de Connor sobre la mesa. Maldije por lo bajo y las tome, dirigiéndome a las escaleras de emergencia.
Los escalones parecían eternos, luego tendría que subirlos y no quería hacer ejercicio ni pensar en eso.
No me di cuenta del nivel del agua en el suelo y pise sin mirar, sintiendo como se mojaban mis tobillos y dos dedos mas arriba. - Fuck... estúpida lluvia, afff- remangue mi pantalón y viendo como mis pies se abrían paso en el agua. - Toma - Le tendi la mano con sus cosas y me quede observándolo.
- Si dejaras tu ego nos llevaríamos mejor - dije sin importancia.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Mar Sep 28, 2010 8:39 pm

y si tu dejaras su estupidez seria lo mismo...-dije sin importancia tambien tomando mis cosas sin dejar de ver fijamente a la lluvia y sin dirigirle una mirada si quiera, la verdad estaba molesto y si me comenzaba a dejar llevar por sus estupideces, terminariamos en malos terminos, tal vez peores que los de hacia un dia atras...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Mar Sep 28, 2010 8:43 pm

- Cuando empieces a tratarme como deberías, no tendrías que lidiar con mis "Estupideces", que puedes pedir Connor...me insultas, me ofendes, me golpeas, me besas , me tocas...dime que demonios esperas?...-antes de que respondiera - Nada?...no nada bueno va a salir de esto y es mejor que esto quede de este tamaño, no me importa lo que hagas en mi contra...pues no voy a involucrarme mas...hasta que dejes tu asunto con Jackson...y como no lo harás entonces...hasta nunca - Le di la espalda y me quede pegada de la pared, no podría verme desde su angulo.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Mar Sep 28, 2010 8:48 pm

- tu tampoco me tratas muy bien que se diga...-dije aun si verla...- pero es algo que a ti tampoco te interesa...-sonrei negando con la cabeza...- eres increible...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Jackson Smith Mar Sep 28, 2010 8:52 pm

La ciudad estaba hecha todo un caos, agua por todos lados, la policía parándome a cada rato que me fuera a mi casa, pendejos todos.
visualice el edificio con bastante curiosidad, no sabia si la dirección era la correcta, pero valía la pena intentarlo.
Deje el auto en medio de la calle, pues no había nadie que pudiera robarlo o algo por el estilo.
Pase por la puerta principal y había un tipo de "Conserje o recepción" donde le avisaban a los propietarios que tenían visita, pero al nombrar a Isabella asintió y me dijo que podía pasar. Me fui por el estacionamiento mojándome los zapatos
Jackson Smith
Jackson Smith
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Mar Sep 28, 2010 9:00 pm

- Si eso ya lo sabia, lo de increíble digo, pero yo te he tratado mejor...- esperaba que lo admitiera, al menos yo hasta desayuno le había hecho, así que no podría
quejarse de mi atención. Buscaba la forma de acercarme a el y siempre me ponía un alto.

Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Mar Sep 28, 2010 9:09 pm

-suspire y me encogi de hombros...- quien sabe...-´me levante de las escaleras y me acerque a ella, pase mis manos por su nuca y acerque su cara a mi besandole la frente...- creo que es mejor que me vaya...- dije aunque sabia que era imposible salir de alli, pero lo haria aunque fuera a pie...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Mar Sep 28, 2010 9:15 pm

Asentí un poco y deje caer mi boca en la de el, dejando mis brazos en su cuello y besándolo apasionadamente.
-No te vayas -Cerré los ojos concentrándome en su boca y escuchando el ruido de la lluvia de fondo.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Jackson Smith Mar Sep 28, 2010 9:17 pm

Me acerque hasta las escaleras y visualice a una pareja besándose, me hizo extrañar a Isabella ya que la joven de lejos se veía bastante bien.
- Buenas tardes - Dije de forma educada y mi corazón se detuvo al darme cuenta de que era ella...
- Que mierda es esto- grite furioso
Jackson Smith
Jackson Smith
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Mar Sep 28, 2010 9:23 pm

-segui su beso deslizando una de mis manos por su cintura y colocando la otra sobre la pared, deslice mi mano hasta su cuello tomandola por ahi con delicadeza y pegando mi frente a la suya sonrei y la volvi a besar, casi de una manera enamoradiza, fue entonces cuando escuche la voz de un hombre exclamando de manera enojada sonrei y la deje de besar pero no aparte mi cara de ella, abri los y la mire, fue entonces cuando me aparte y de manera disimulada la trate de colocar tras de mi en forma de proteccion...- Jackson... buen dia...-sonrei de lado mirandolo...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Mar Sep 28, 2010 9:26 pm

Trate de recuperar el aliento y escucho a Jackson gritar, la tranquilidad de Connor me hizo sentir agujas en el estomago.
Aunque por el rostro de ambos no sabia si era una buena actuación o algo simplemente casual.
- No es ninguna mierda, es solo un beso - lo afile con mis ojos, demostrándole que no existía miedo y yo podía hacer
lo que se me diera la gana con quien sea.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Jackson Smith Mar Sep 28, 2010 9:28 pm

Observe a Connor y a pesar de nuestro trato me había ocultado ese pequeño detalle
Ademas no podía dejar de sentir celos y unas ganas de partirle la boca.
Hice un movimiento con la cabeza en forma de saludo a Connor y mi ira corría por el rostro de Isabella
- Dime que mierda haces besándote con el...me importa una mierda nada...te iras conmigo ahora mismo, donde pueda tenerte vigilada - afirme con mi voz gruesa
Jackson Smith
Jackson Smith
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Mar Sep 28, 2010 9:38 pm

-me deslice de manera sigilosa y lenta entre el e Isabella y coloque solo un dedo en el pecho de Jackson en modo de freno... negando con la cabeza casi invisiblemente, chasquee con la lengua varias veces...- negativo...-dije de manera articulada sin temor, sin nervios, sin expresion... tal calmado como un rio que guarda en su interior una terrible crecida, mi tranquilidad espantaba...- ella no se va a mover de aqui...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Mar Sep 28, 2010 9:44 pm

Observe a Connor hablarle a Jackson de esa manera, sin duda eso no estaba nada bien.
Desataría la actitud agresiva que siempre había odiado de el.
Coloque una de mis manos en la espalda de Connor y me pegue de su cuerpo.
- Ya lo escuchaste....- trate de mantenerme serena
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Jackson Smith Mar Sep 28, 2010 9:46 pm

De mala gana quite su dedo de mi cuerpo - No me toques, no se hasta que punto debería confiar en ti - Mire a Connor con la palabra "Traicion" en mis ojos - Ella se va conmigo y tu y yo terminamos nuestro negocio, gracias , el club estará en tus manos a penas pase esta tormenta, ella mismo lo firmara...o no Isabellita - Le saque una sonrisa amenazadora
Jackson Smith
Jackson Smith
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Mar Sep 28, 2010 9:57 pm

-me rei a carcajada de gran escala y me volvi a poner serio como si esa risa jamas hubiera aparecido por mi rostro...- Club?!... yo no necesito un club, tengo dinero como para estar mendigandolo... no tienes palabra Jackson... un trato es un trato y hasta ahora el que lo incumplio fuiste tu... tienes la debilidad escrita con tinta indeleble sobre la frente...-sonrei inocentemente y volvi a hablar...- pero por si no lo has entendido aun... te lo repito: ella no se mueve de aquí...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Mar Sep 28, 2010 10:02 pm

- Espera espera....un momento - salí de la espalda de Connor - De cuando acá tu tomas decisiones por mi?, esto es el colmo...de verdad - negué con la cabeza y me acerque a Jackson - Tu no sabes nada... retírate del juego...hace mucho tiempo que perdiste - Me encogí de hombros - Y no me voy por que el lo diga... No me muevo de aquí por que no me da la gana y te puedes joder si eso te complace bien ...no me interesa...no vales nada.. es mas deberías haber muerto realmente...por que lo que perdiste ya no volverá...y mi club es mio desgraciado - Lo cachetee con fuerza haciendo que si cabeza girara de un lado.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Jackson Smith Mar Sep 28, 2010 10:04 pm

Senti su mano en mi cara y la tome por la nuca pegándola a mi gran pecho - Tu eres la que no sabe y así se muerta te saco de aquí- Mire a Connor aun con el cabello de Isabella en mis manos - Y tu mas vale que te andes por donde es... y mi palabra se acabo en cuanto me engañaste... - Le apunte con mi mano suelta
Jackson Smith
Jackson Smith
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Mar Sep 28, 2010 10:08 pm

mis ojos se quedaron fijos en el y di un paso hacia adelante cuando la tomo del cabello, realmente yo le habia pegado, pero la idea de que otro tipo la tocara me desesperaba...- Yo ando por donde me de la gana y sera mejor que tu... no te entrometas porque te puedo hacer podrirte inmundicia de quererlo de ese modo... ahora solo sueltala...-dije sin perder el control sintiendo como mi cuerpo me pedia a gritos aunque fuera una linea de cocaina para ese momento, respiraba fuerte y me acercaba cada vez mas...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Mar Sep 28, 2010 10:34 pm

Lleve mis manos a el enorme brazo de jackson tratando de luchar con su agarre
- Sueltame ahora idiota - Lo di una patada en la entrepierna sin miedo a maltratarlo
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Jackson Smith Mar Sep 28, 2010 10:36 pm

- Maldita - me agache conteniendo el aliento y sintiendo el dolor
que me causo su patada.
- Joder - sentía la sangre subir hasta mi cara. La rabia dejo mi cuerpo por ese momento
cerré los ojos tomándome del abdomen y tratando de recuperar aire.
Jackson Smith
Jackson Smith
Troglodita
Troglodita

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Miér Sep 29, 2010 12:44 am

-sonrei tomando la mano de Isabella y jalandola hacia a mi...- muy bien muñeca...-rei dandole un beso y la jale para salir corriendo, abri la puerta de entrada del edificio, pronto nos comenzamos a mojar...- corre, esa patada no lo va a detener por mucho...-dije aun riendome...- ya idearemos algo...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Miér Sep 29, 2010 12:56 am

Le tome la mano con fuerza y termine riéndome también, siguiendo su risa.
Sentía la lluvia empapar mi cabello y me importo muy poco.
- Me sorprendiste, ahora va a querer ir por ti también - le grite riendome
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 10 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.