Arcadia Desestresate


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadia Desestresate
Arcadia Desestresate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Loft- Residencia de Isabella

3 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Miér Sep 22, 2010 7:52 am

Baje la guardia al observarlo tan cerca de mi cuerpo, eso no me dejaba estar a la defensiva - T...tengo que ir a Paris y me preguntaba si querías acompañarme - lo solté de una vez sin meditarlo demasiado. - Tengo mis razones para querer ir contigo pero tu solo me acompañarías por simple placer no te involucrare en nada. Sin embargo tengo que llevar a alguien - medite mis palabras un segundo - Los europeos ponen normas extrañas...-sonreí como pude
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Miér Sep 22, 2010 8:00 am

-sonrei al tenerla bajo mi control y coloque un mechon de su cabello tras su oreja...- te ves mejor cuando no estas a la defensiva...-sonrei escuchando sus palabras...- esta bien...- me encogi de hombros, la verdad no tenia nada mas interesante que hacer y fuera de todo Sahim aun no esperaba respuesta mia y me habia dejado a cargo asi que estaba tranquilo, me agache un poco hacia ella besando su labio herido varias veces suave...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Miér Sep 22, 2010 8:10 am

Cerre los ojos concentrándome en la sensación de tranquilidad que me generaban sus besos en mi herida.
- Deberías actuar como alguien normal, solo eso...- le indique refieriendome a el viaje a París.
- Aunque si alguna mujer te ve la matare, les gustan los americanos...- sonreí traviesa mente
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Miér Sep 22, 2010 6:49 pm

-rei entre dientes y me separe un poco mirandola...- primero... yo actuo como se me ocurra y no te estoy pidiendo persmiso... y segundo...-suspire y mire la lluvia, luego vi a ella de nuevo...- si una mujer me ve... me ve y punto... pero si a ti te ve algun mequetrefe, va a lamentarlo...- le guiñe un ojo y acaricie con mi indice detras de su oreja...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Jue Sep 23, 2010 3:50 am

- Si claro....sueñas a menudo no es así?, nunca te vi como alguien risueño en realidad tenia otra perspectiva de ti, pero ese machismo conmigo no va a ningun lado, no soy de nadie ni me debo a nadie...si te gusta bien y si no también...- disfrute mi respuesta tanto como su caricia.
- Ademas no era algo de lo que me tengas que pedir permiso, es mas bien una condición si no te sirve bien, olvida que te invite a París y se acabo el asunto, ya veré a quien llevo conmigo...no es difícil encontrar sustituto- Dije de forma despreocupada
- Créeme tu interés por ti mismo es igual al mio por mi misma, así que no me vas a imponer nada - Me lamí el labio inferior clavando mis ojos en los de el
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 23, 2010 4:59 am

-curve mis labios en una fina sonrisa y aprete mis dedos en su labio herido haciendole daño intencionalmente sin el menor remordimiento y me solte de ella pasandole por el lado sin si quiera mirarla..- entonces que te aproveche tu viajecito bombon...- me sente en el mueble, cruce los brazos y cruce mis pies montandolos sobre una mesa, chasquee la lengua con fastidio y encendi el tv para ver que estaban dando, me aburri pues no habia nada bueno y lo apague colocando mis manos tras mi cabeza y viendo el techo sin borrar mi sonrisita.. Si no iba conmigo, no iria con nadie, y de eso me encargaria yo, a ver hasta donde le duraba su "arrogancia"..-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Jue Sep 23, 2010 5:08 am

- De acuerdo, que así sea - No hice ni una sola mueca de dolor y busque mi móvil, haciendo presión en uno de sus botones para que se activara.
Visualice la enorme lista de hombres con los que podría ir y que obviamente aceptarían sin decir una sola palabra, bajo mis condiciones
y comportándose como quisiera.
Encontré varios nombres que me llamaron la atención y me decidí por uno en especial.
Puse el teléfono a llamar y me concentre en esperar que me atendiera.
Escuche una dulce voz por el teléfono y sonreí - Oh que bueno que contestas...justamente estaba pensando en ti...tenemos tiempo que no nos vemos...- escuche su explicación, parecía estar irradiando felicidad al escuchar mi voz, eso solo me generaba mayor satisfacción - Llamo para invitarte, espero que no estés ocupado - Mi voz sonada dulce y casi ingenua, sabia que así estuviese ocupado me acompañaría,
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 23, 2010 5:29 am

-asenti con la cabeza y saboree mis labios al verla tomar su movil, marque en mis finos labios una sonrisa inocente en apariencias, la escuche hablar y me levante caminando de manera inocente y degarvada hacia ella, me le acerque por atras y coloque una de mis manos en su abdomen presionandola contra mi cuerpo y dejandola sentir mi sexo moderadamente en su parte trasera, con mi otra mano acaricie su brazo despacio y mi boca la deslizaba despacio por su hombro besandola muy lento, mi sonrisa inocente no se borraba y crecia a medida que hablaba, mi mano que se deslizaba por su brazo llego hasta su mano en la que tenia el tlf, la apreto con fuerza y se apodero del movil, una vez que tuve el movil en mi poder la solte, se escuchaba el "bueno?! Bueno?!" De ese hombre, me pare frente ella e hice añicos el celular dejandolo caer al piso frente a ella, sonrei una vez y pise el tlf volviendo al mueble..-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Jue Sep 23, 2010 5:37 am

Negue con la cabeza - Se necesitan mas de uno y mas que un celular roto para detenerme, ya dijiste que me fuera bien en mi viaje y yo tengo que ir con alguien, no entiendo por que tu actitud...si es así la manera de lograr las cosas contigo, avísame me lo harías mas fácil y me ahorrarías el tiempo - asentí con una sonrisa falsa en mis labios, la cual desapareció en el mismo momento que me gire lejos de el.
- Ahora si quieres acompañarme, tendrás que seguirme por que se me quitaron las ganas de verte durante mi hermoso viaje a una de mis ciudades favoritas...la idea de ir con alguien como tu que piense manejarme a su antojo...no me resulta...atractiva- agregue de espaldas - Y deja de parecer un horno caminando por alli, recostándome lo que te de la gana cuando te provoque, si no vas a cocinar no lo calientes...tal vez seas tan mala cama y sufras de alguna cosa precoz...si debe ser eso...cobarde- Lo mire encima de mi hombro manteniendo la seriedad de mis palabras.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 23, 2010 5:47 am

-me rei al escucharla, que estrategia tan tonta se estaba buscando..- yo no tengo porque demostrarle mi hombria a nadie..-hice enfasis en la ultima palabra...- y menos a alguien que se desvive por ser mi prostituta... Te dare un dato importante sobre mi, me gustan las cosas dificiles y tu, me lo haces muy sencillo...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Jue Sep 23, 2010 5:55 am

No puede vitar sacar una carcajada sonora y con bastantes ganas - En serio , mi teoría aumenta...eres un soñador - agregue entre otra carcajada - ¿Quien te dijo a ti que mi interés contigo iba hacia algo como eso?, a ver a ver....- Chasqueaba la lengua y negaba - No busco nada de ti Connor, tal vez tengas una idea errada de mi, pero no necesito de un juego para jugar con alguien...no necesito de un hombre en mi cama para sentirme satisfecha...y si actuó como tu dices...como una "Prostituta" creo que no es asunto tuyo...y si soy fácil tampoco es asunto tuyo...no seras el padre de mis hijos cariño...me tiene sin cuidado lo que pienses de mi, así que mejor sigue etiquetandome de prostituta...es mejor antes que tu hermoso corazoncillo se vea afectado por la realidad...no hay juego sin dos...y tu saliste de el desde la primera vez que me rechazaste...lo demás es parte del "Bonus" que te ganaste por consolarme....- Soné los huesos de mi cuello - No te equivoques...- le guiñe el ojo
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 23, 2010 6:24 am

No te equivoques tu bombon-negue con la cabeza y chasquee con la lengua...- no te conviene hacerlo y menos conmigo... Si yo digo lo que digo, mis razones tengo y no te preocupes que mi "corazoncillo" suponiendo que lo tenga en alguna parte... No va a latir mientras estes aqui..-entonces rei sonoramente al escuchar lo del padre de sus hijos...- primero, no quiero hijos, segundo si los llegara a tener, tu serias la ultima persona con quien los engendraria y tercero... Pobres niños si llegaran a tener una madre como tu... Nadie se lo merece y lo digo yo.. Que tengo una madre hermosa y muy buena, que no este con ella ahora no significa que no me quisiera...- para cerrar con broche de oro y dar donde dolia agregue...- pero tu... Ni si quiera conociste a la tuya, es por eso que no eres mas que una vil ramera, que mentenia relaciones carnales con su propio hermano, que no puede admitir cuando un hombre le gusta y con eso me refiero a mi.. Porque teme verse debil... Tu...-mi enojo se iba en aumento pero en realidad mis expresiones eran muy calmadas, sin embargo, no me hacia gracia tratarla asi, pero no toleraba que se quisiera poner como la mujer poderosa frente a mi, cuando perfectamente sabia que tenia debilidades y quiza, mas que cualquiera...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Jue Sep 23, 2010 6:30 am

No te equivoques tu bombon-negue con la cabeza y chasquee con la lengua...- no te conviene hacerlo y menos conmigo... Si yo digo lo que digo, mis razones tengo y no te preocupes que mi "corazoncillo" suponiendo que lo tenga en alguna parte... No va a latir mientras estes aqui..-entonces rei sonoramente al escuchar lo del padre de sus hijos...- primero, no quiero hijos, segundo si los llegara a tener, tu serias la ultima persona con quien los engendraria y tercero... Pobres niños si llegaran a tener una madre como tu... Nadie se lo merece y lo digo yo.. Que tengo una madre hermosa y muy buena, que no este con ella ahora no significa que no me quisiera...- para cerrar con broche de oro y dar donde dolia agregue...- pero tu... Ni si quiera conociste a la tuya, es por eso que no eres mas que una vil ramera, que mentenia relaciones carnales con su propio hermano, que no puede admitir cuando un hombre le gusta y con eso me refiero a mi.. Porque teme verse debil... Tu...-mi enojo se iba en aumento pero en realidad mis expresiones eran muy calmadas, sin embargo, no me hacia gracia tratarla asi, pero no toleraba que se quisiera poner como la mujer poderosa frente a mi, cuando perfectamente sabia que tenia debilidades y quiza, mas que cualquiera...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Jue Sep 23, 2010 6:51 am

Enarque una ceja con los labios apretados - Golpe bajo - me limite a susurrar - Jackson y mi pasado es algo con lo que ni siquiera yo juego - mis ojos estaban sombríos - Pero esta bien sigue usando a tu favor lo que digo, no me hace ni bien ni mal, por que no siento nada por ti y el hecho que lo digas tu o cualquiera me da igual. No puedes entender algo como eso, porque no tienes ni siquiera algún tipo de sentimiento que no sea hundir a los demás pero así es el mundo así somos las personas...y mas en nuestra situación y no me quejo. No soy una santa y no puedo esperar cosas buenas de nadie - deje caer una de mis manos en la cintura - No eres nadie Connor...y seguirás de ese modo hasta que toda tu inteligencia si se puede llamar de algún modo, caiga sobre ti y sea eso lo que termine destruyéndote - seguí mirándolo - Pero eso seguro te tiene sin cuidado y tampoco te importa demasiado que te lo diga alguien como yo - Antes de continuar mi objetivo - Y sabes no conocí a mi Madre y si, antes, soñaba con verla cuando era niña y aun creía en los cuentos de hadas, luego de saber que Jackson era mi hermano...no me quedaron ganas de conocer a el monstruo que tuvo a una persona como Jackson, eso ya no me duele así que inténtalo mejor - Claramente sabia que el haría algo así y solo era cuestión de tiempo - Pero créeme aunque para ti no valga nada, el hecho de que tan solo le levantes las manos a una mujer...sea quien sea y haga lo que haga, mide la clase de persona que eres...y eso te deja como una completa basura - fulmine su rostro y tome las llaves de mi departamento, acercándome hasta la puerta y dejándolo atrás.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Vie Sep 24, 2010 4:43 pm

-salte por encime del mueble y llegue rápidamente hasta donde se encontraba colocándome entre ella y la muerte...- no vas a ninguna parte...- dije con un tono de voz normal, entre dientes y cruzándome de brazos sin moverme un milímetro de en donde me encontraba...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Vie Sep 24, 2010 6:34 pm

- ¿Quien me lo va a impedir?....Tú? - pregunte como si de verdad no me lo creería - Mira solo hagamos las cosas mas fáciles...ya soporte demasiado de tu mierda. Lo que construyes con las manos...lo terminas jodiendo con tus palabras...y no por que me causes alguna herida, solo que cuando estoy logrando tenerte confianza, lo terminas arruinando...es como un circulo vicioso sabes y no pienso quedarme a verlo de nuevo...- suspire dejando caer mis manos al lado de mi cuerpo - Y ya pase bastante tiempo ante eso, así que mejor limitémonos a lo necesario...y como no harás nada de lo que diga por que te crees superior entonces te advierto que solo recibirás de mi lo necesario, estando aquí - Cerré los ojos frunciendo el ceño y cansada - Y eso empieza ahora mismo...- me di media vuelta y deje las llaves en la mesa de nuevo, tome mi libro y me senté en el sofá buscando la pagina donde me había quedado
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Mar Sep 28, 2010 3:32 am

-sonrei satisfecho al ver el poder que tenia sobre ella, entonces la segui con la mirada, me gustaba realmente y me gustaba mucho... camine hasta ella y me sente a su lado, demasiado cerca realmente... me limite a mirarla con una sonrisita infantil e inocente poco improvisada, la miraba a ella y miraba su libro...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Mar Sep 28, 2010 5:21 am

Resople al sentir como se sentaba tan cerca de mi, busque de forma ágil la pagina marcada y me dispuse a leer la linea que recordaba.
Mis ojos iban y venian rapidamente sobre la sojos del gastado libro.
"-¿Pero es que va usted a hacer caso de sus delirios? -dije a Heathcliff, fuera de mí-. No sabe lo que dice.
¿Es que se propone usted perderla aprovechando que le falta la razón? Levántese y márchese
inmediatamente. Este crimen sería el más odioso de cuantos haya cometido usted. Todos nos perderemos
por culpa suya: el señor, la señora y yo.
Grité y me retorcí las manos con desesperación. Al oírme gritar, el señor Linton se apresuró más aún. No
dejó de aliviar un tanto mi turbación el ver que los brazos de Catalina, dejando de oprimir a Heathcliff,
caían lánguidamente y su cabeza se inclinaba con laxitud.
«Se ha desmayado o se ha muerto -pensé-. Mejor. Vale más que muera que no que siga siendo una causa
de desgracias para todos los que la rodean.»
Eduardo, lívido de estupor y de ira al divisar al inesperado visitante, se lanzó hacia él. No sé lo que se
proponía. Pero Heathcliff le detuvo en seco poniéndole entre los brazos el inmóvil cuerpo de su esposa.
-Si no es usted un demonio -dijo Linton- ayúdeme primero a atenderla, y ya hablaremos después.
Heathcliff se marchó al salón y permaneció sentado. El señor Linton recurrió a mí, y entre los dos, con
grandes esfuerzos, logramos reanimar a Catalina. Pero había perdido la razón completamente: suspiraba,
emitía quejidos inarticulados y no reconocía a nadie. Eduardo, en su ansiedad por su esposa, se olvidó de su
odiado rival. Aproveché la primera oportunidad que tuve para pedirle que se fuese, afirmándole que
Catalina estaba un poco repuesta y que a la mañana siguiente le llevaría noticias suyas.
-Saldré de la casa -dijo él- pero permaneceré en el jardín. No te olvides de cumplir tu palabra mañana,
Elena. Estaré bajo aquellos pinos: tenlo en cuenta. De lo contrario, volveré, esté Linton o no.
Lanzó una rápida mirada por la puerta entreabierta de la alcoba, y al comprobar que, al parecer, yo no
había faltado a la verdad, se fue, librando a la casa de su malvada presencia."
Suspire y seguí quemando las frases con los ojos.

Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Mar Sep 28, 2010 6:32 pm

...-¡Quiera dios que no descanses mientras yo viva! ¡Dijiste que te maté! ¡Pues sígueme! Si las víctimas persiguen a sus asesinos, ¡Sígueme! Si hay espíritus que andan errantes por el mundo, quédate siempre conmigo, toma cualquier forma, ¡Vuleveme loco! ¡Pero porfavor!, no me dejes en este abismo en donde no puedo hallarte. ¡Oh dios mio! ¡¿Cómo decírtelo?! ¡Yo no puedo vivir sin mi vida! no, ¡Yo no puedo vivir sin mi alma!...- imite segun su acentuacion cada palabra que recordaba de ese monologo... Mientras deslizaba la punta de mi nariz muy suave por su hombro...-

-Vuélveme loco...-exclame pero fue una exclamación susurrada, en su oído, mas bien suplicante...-

Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Mar Sep 28, 2010 6:48 pm

Deje de leer y me concentre en su voz, al menos no era tan ignorante y sabia algo que ademas me gustaba.
Me aleje de el, ignorando su acción, si el no cumpliría la parte del trato, pues yo si. Era bastante constante y determinada en cuando a cosas así.
- No, ya estas loco...no se puede mas - me puse de pie caminando hasta otro asiento y alejando mi cuerpo del suyo.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Mar Sep 28, 2010 6:58 pm

-sonrei para mis adentros aunque mi expresion se mantuviera seria, lo intenteria una vez mas, me levante y no deje que se sentara, aferre mis manos a su vientre y la abrace por la parte de atras besando de manera muy lenta y suave su cuello...-

-las mejores personar lo estan...-sonrei sin dejar de besarla...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Mar Sep 28, 2010 7:02 pm

Solté un suspiro mas indignada que placentero - En serio eres bipolar... últimamente eso afecta a muchas personas- Me solté para encararlo - Parece que la prostituta aquí eres tu...vaya como cambian las cosas....- Sonreí sin animo y de forma sarcástica - Aprendes rápido...pero en serio cuando vuelvas hablar de mi, asegúrate de no hacer lo mismo - Mi sonrisa ahora era de medio lado - Digo para que tengas un poco mas de credibilidad, Amigo - enfatice la ultima palabra apropósito.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Mar Sep 28, 2010 7:27 pm

-no borre mi sonrisa y la atraje hacia mi tomandola de la cintura y marcandole los labios en un beso sin decir nada, sin prestarle atencion a las palabras sordas que en ese momento mis oidos no queria oir... deslice mis manos por todo su torso delineando cada centimetro de su cuerpo de forma delicada mientras la seguia besando tratando por mis medios que no se soltara...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Isabella Tudors Mar Sep 28, 2010 8:01 pm

Tome la mano con la que se deslizo por mi perfecto cuerpo. Clave mis uñas con fuerza y apreté sus dedos - Me tocaras solo cuando a mi me de la gana de que lo hagas...- Musite luego de no corresponder su beso. Ni siquiera moví mis labios o cerré los ojos.
Isabella Tudors
Isabella Tudors
Habitante Mediocre
Habitante Mediocre

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Connor Lear Mar Sep 28, 2010 8:07 pm

-le robe un piquito rapido y sonrei...- entonces despues no te quejes...-alce ambas cejas sin borrar mi sonrisita amable pero conquistadora y la solte con fuerza viendo sus uñas marcadas en mi piel... entre al baño y tome la ropa que habia dejado ahi, me coloque los zapatos y me dirigi a la puerta de salida, la abri y sali del loft, no habia luz, asi que obviamente comence a encaminarme escaleras abajo... y de haber luz tampoco hubiera esperado por el ascensor...-
Connor Lear
Connor Lear
Pendej@
Pendej@

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-Loft- Residencia de Isabella - Página 9 Empty Re: -Loft- Residencia de Isabella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.